-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Sergio Rodríguez se postula como candidato a jefe comunal de Colonia Barge con un sólido respaldo político regional


Proyectos clave: regularización de calles, solución al basural y mejoras en la atención de la salud, las apuestas de Rodríguez para Colonia Barge.




Sergio Rodríguez se presenta como candidato a jefe comunal de Colonia Barge en un acto que tuvo lugar el sábado 20 de mayo al mediodía. Durante la presentación, estuvieron presentes importantes figuras políticas de la región, incluyendo al intendente de Arias y candidato a legislador provincial Matías Gvozdenovich, el intendente de Camilo Delgado y candidato a legislador provincial Carlos Carigñano, el intendente de Guatimozin José María Muguerza, la intendente de Isla Verde Patricia DelSoglio, el concejal y candidato a intendente de Monte Maíz Jorge Cervigni, y el presidente del Frente Cívico de Marcos Juárez, Maximiliano Villarroel González.

Durante el evento, Matías Gvozdenovich, intendente de Arias y candidato a legislador provincial, felicitó a Sergio Rodríguez y destacó la calidad de la lista presentada. Expresó su compromiso como legislador para trabajar en beneficio de Colonia Barge y resaltó la importancia de que la comunidad progrese. También mencionó las dificultades que enfrentaron para que Sergio pudiera participar en las elecciones, pero afirmó que la presencia de Rodríguez como futuro intendente era inevitable debido a su trabajo y a la fuerza de la lista presentada.




“Hace unos días atrás me enojé bastante, porque querían trabar para que no sea candidato, y me enojé, Sergio fue el primero que presentó la lista ordenada y los papeles en regla, mejor que Sergio no hubo acá en Colonia Barge, entonces tuvimos una pequeña diferencia con la jueza electoral porque no querían dejar participar. Y por qué no lo querían dejar participar? porque sabe que gana las elecciones, entonces acá lo tienen al futuro intendente, con toda esta hermosa comisión, voy a trabajar por Colonia Barge, estamos convencidos y mi compromiso por ustedes y con Sergio para trabajar juntos”


Varios otros representantes políticos también tomaron la palabra durante el evento. El candidato a intendente de Monte Maíz, Jorge Cervigni, expresó su apoyo a la gestión de Sergio Rodríguez y prometió colaborar en las gestiones una vez que gane las elecciones en su localidad. Cervigni emocionó al público al recordar a Miguel Pala, ex jefe comunal fallecido y amigo personal, y recibió un gran aplauso por su intervención.


Sergio Rodríguez agradeció a quienes lo propusieron como candidato a pesar de su falta de experiencia política previa. Hizo hincapié en su trayectoria en la municipalidad y en su conocimiento de las necesidades de los habitantes de Colonia Barge. Rechazó la idea de ser un "cero a la izquierda" y prometió levantar el pueblo, tal como lo hizo en el pasado.

Presentó a su equipo como personas comprometidas y ansiosas por trabajar. Destacó tres proyectos principales: la regularización de las calles asignándoles números para facilitar la ubicación de las viviendas, la solución al problema del basural mediante el reciclaje y la generación de empleo para las familias, y la mejora en la atención de la salud, incluyendo la contratación de un servicio de emergencias médicas las 24 horas y la gestión de traslados para los jubilados.




Rodríguez hizo hincapié en la importancia de la educación y la necesidad de mejorar las condiciones en las escuelas. También expresó su apoyo a las instituciones locales, como el club, y su compromiso de ayudar a todas las personas que lo necesiten.

Mostró su lealtad a Juntos por el Cambio y rechazó las propuestas de otros partidos. Insistió en que lo importante es la honestidad y la cercanía con la gente, y prometió trabajar incansablemente por Colonia Barge. Agradeció a todos los presentes por su apoyo, pidiéndoles que confíen en él y en su equipo.

 Concluyó su discurso expresando su confianza en la victoria en las elecciones del 25 de mayo y su firme compromiso de seguir trabajando por el bienestar del pueblo.

LISTA JUNTOS POR EL CAMBIO

MIEMBROS TITULARES COMISIÓN COMUNAL: 1) RODRIGUEZ, SERGIO ANTONIO, 2) RODRIGUEZ, NATALIA VERONICA, 3) MARAZ, BRIAN JOSE, 

MIEMBROS SUPLENTES COMISION COMUNAL: 1) PALLERO, DELIA PATRICIA, 2) JUAREZ, JORGE MANUEL, 3) GOTTERO, TERESA BEATRIZ.

TRIBUNAL DE CUENTAS MIEMBROS TITULARES: 1) CASTILLO, CRISTIAN DAMIAN, 2) VILLEGAS, GABRIELA ISABEL, 3) HERRERA, HUMBERTO VIRGINIO, 

TRIBUNAL DE CUENTAS MIEMBROS SUPLENTES:1) PALA, IVANA PAOLA, 2) GUTIERREZ, RAUL ANIBAL, 3) GONZALEZ, MARCELA DEL LUJAN.




























Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!