-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Gran cena benéfica organizada por la Cooperadora Amigos del Hospital

Un evento solidario para recaudar fondos en beneficio del Hospital local.

En un esfuerzo por recaudar fondos para el Hospital local, la Cooperadora Amigos del Hospital se prepara para llevar a cabo otra gran cena benéfica. Después de tres años sin poder realizar el evento debido a la pandemia, finalmente se ha decidido retomar esta tradición solidaria. La cena se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de mayo en el salón de eventos de Matteucci.

La doctora Susana Ruffo, presidenta de la comisión, anunció en una entrevista en Radio Línea que este año se ha decidido redoblar la apuesta y convertir la velada en una noche de cena y baile. El evento comenzará a las 9:30 horas y contará con un exquisito menú que incluirá asado de vaca, chorizo, ensalada y postre helado. Se solicita a los asistentes llevar sus propios cubiertos. El valor de la tarjeta para participar en la cena es de $3500, sin incluir bebidas. Además, se realizarán ventas de tortas durante la fiesta para recaudar fondos adicionales, y se llevarán a cabo sorteos gratuitos para los presentes.

La doctora Ruffo destacó la importancia de contar con disponibilidad de dinero para cubrir las necesidades urgentes del hospital, como la adquisición de insumos o la reparación de equipos. La cooperadora, junto con el apoyo de la comunidad, se esfuerza por mantener un ida y vuelta solidario. "Nosotros ponemos la cara, trabajamos, pero son ellos los que colaboran, cada uno desde su lugar con la posibilidad que tengan. Algunos con dinero, otros con trabajo o insumos, todos colaboran", enfatizó la doctora.

Además de la cena, la Cooperadora Amigos del Hospital está vendiendo el Bono Socio Protector a un valor de $300 por mes, sumando continuamente nuevos colaboradores a su causa. Cualquier miembro de la comisión cooperadora tiene tarjetas disponibles para la cena, por lo que aquellos interesados en asistir pueden comunicarse con ellos para obtener más información y adquirir sus tarjetas.

La cena benéfica organizada por la Cooperadora Amigos del Hospital se presenta como una oportunidad para que la comunidad se una en apoyo a una causa noble y urgente. Colaborar con este evento no solo permite disfrutar de una noche de buena comida y música, sino también contribuir al bienestar de todos los pacientes y al correcto funcionamiento del hospital local.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!