-->
no fucking license
Bookmark

Exitosa cena y baile de la Cooperadora Amigos del Hospital


Con gran asistencia y entusiasmo, se llevó a cabo un evento lleno de alegría y solidaridad.

En una noche llena de emoción y camaradería, la Cooperadora Amigos del Hospital organizó una cena y baile en el salón de eventos ubicado en barrio Monterrey. El evento, que contó con la participación de numerosos invitados.

Desde temprano, el salón se llenó de vida y entusiasmo. Las 360 sillas disponibles estaban ocupadas, evidenciando el apoyo y compromiso de la comunidad hacia la cooperadora. La velada comenzó con una exquisita variedad de carnes a la parrilla, acompañadas de frescas ensaladas y un refrescante postre helado. Los presentes disfrutaron de una deliciosa cena, compartiendo risas y anécdotas en cada mesa.

La música en vivo fue uno de los puntos destacados de la noche. Maxi Brindeci se encargó de animar la parte bailable, generando un ambiente festivo y energético que contagió a todos los asistentes. Además, para enaltecer nuestras raíces culturales, se presentó una pareja de danza folclórica conformada por Magalí Lugos y Alexis Pintoni, quienes cautivaron a la audiencia con su talento y pasión.





El momento más emotivo llegó cuando la Dra. Susana Ruffo, presidente de la cooperadora, tomó la palabra para expresar su gratitud hacia todos los presentes. Reconoció la asistencia incondicional de cada uno de ellos en cada convocatoria y también resaltó el arduo trabajo de los colaboradores que hicieron posible el evento. La Dra. Ruffo alentó a la población a seguir apoyando activamente el único centro de salud de la comunidad.

La medianoche fue recibida con un momento patriótico, donde se entonaron las estrofas del himno nacional Argentino en conmemoración al 25 de Mayo, nuestra fecha patria por excelencia. Los festejos continuaron con bailes, cafés, sorteos y tortas que se extendieron hasta altas horas de la madrugada. La camaradería y el espíritu solidario impregnaron cada rincón del salón, generando una atmósfera de unidad y compromiso.

Esta cena y baile de la Cooperadora Amigos del Hospital no solo dejó una huella imborrable en la memoria de los asistentes, sino que también fortaleció el lazo entre la comunidad y su centro de salud. El evento demostró que la solidaridad y el apoyo mutuo son fundamentales para el funcionamiento de una institución tan vital para nuestro bienestar. Con entusiasmo renovado, los miembros de la cooperadora esperan continuar trabajando en futuras iniciativas que beneficien a nuestra comunidad y su salud.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!