-->
no fucking license
Bookmark

Comuna Colonia Barge avanza en obras y gestiones para el bienestar de sus vecinos


El jefe comunal Abel Gauto destaca los avances en escrituras, cordón cuneta, luminarias y pavimentación.

Abel Gauto, jefe de la comuna de Colonia Barge, se ha pronunciado recientemente sobre los avances que se están dando en la región. Ha declarado que se ha hecho una cantidad importante de trabajo, incluida la organización de títulos de propiedad para los residentes locales. Se han emitido más de 20-30 escrituras, de las cuales 17 son escrituras sociales, señaló que se ha trabajado en infraestructura pública, como cunetas y calles, se ha agregado más alumbrado público. Además, se ha trabajado para conectar el área a un camino principal, que ahora está completo en aproximadamente un 70-80%.

Gauto se refirió sobre los esfuerzos para mejorar la atención médica. El dispensario local no ha sido autorizado para trabajar, lo que ha dificultado ofrecer servicios integrales de salud a los residentes. Se ha nombrado un médico y una enfermera para que trabajen en el centro de salud.

Además de la sanidad, Gauto también ha estado trabajando para mejorar las viviendas. Recientemente obtuvo fondos para un programa que brindará asistencia financiera a las familias para mejoras en el hogar, incluidas reparaciones y ampliaciones.

A pesar de los avances, Gauto señaló que aún enfrenta desafíos. La población  ha aumentado significativamente desde el último censo, y la región todavía está esperando una actualización sobre su asignación de fondos. No obstante, Gauto es optimista sobre el futuro y se compromete a seguir trabajando en beneficio de la comunidad, apoyando al candidato del oficialismo Mauro Baron.



Algunas frases destacadas de Abel Gauto

“yo el día de mañana si no estoy con Córdoba lo veré, pero yo no puedo estar y pasarme a nación, u otro partido, y yo si tengo que organizar muchas cosas en Córdoba y creo que le debemos muchas cosas a Córdoba”


“encima tengo que hacer el campaña y apoyar a Mauro, porque yo tampoco puedo ir, pero yo estoy contento, tendría que hacer algún resumen de las cosas que hice, pero tengo anotada 15-17 cosas que son muy importantes para Barge, yo creo que la organización del pueblo es muy importante”


“yo creo que en algún momento va a haber que sentarse no sé, con Schiaretti, con los gobernadores, con intendentes y los ministros, es un tema de toda localidad que me parece que tenemos que dar una solución, hay muchísima gente que necesita vivienda, yo en Barge más o menos está controlado, porque la gente va a medida de lo que ellos compran y se van edificando, pero Monte Maíz yo creo que acá necesitan 300 viviendas, los vecinos a mí me llaman de todos lados, el otro día gente de Isla Verde, de Laborde, de Escalante hasta de acá, Abel no tenes vivienda para alquilar?, no tenés un terreno? y creo que el tema de vivienda tendremos que trata de hacer algo, hoy al precio que está no se puede construir”



“que nos sigan apoyando y que vamos a conseguir muchas cosas más, o sea ahora yo creo que para cualquier intendente dos años es muy difícil organizar todo y conseguir 20 casas”

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!