-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Bomberos Voluntarios de Monte Maíz convoca a concurso para elegir logotipo rumbo a 50 años de vida


La institución busca una imagen que represente su trayectoria y celebración durante un año de festejos, con un premio en efectivo de $100 mil para el ganador.


La Comisión de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz ha anunciado la convocatoria de un concurso para diseñar el logotipo que identificará a la institución en sus próximos 50 años de vida. Con motivo de su 49º aniversario, la comisión ha invitado a toda la población a participar en este evento que marcará la historia de la institución.

El concurso estará abierto desde el 8 de mayo hasta el 29 de mayo y la participación es libre para todas las personas de Monte Maíz y oriundas de la localidad, así como para aquellos que viven en el exterior, siempre y cuando sean habilidosos en las redes sociales. Los participantes podrán utilizar cualquier técnica para diseñar el logotipo, siempre y cuando se respete la normativa establecida en las bases del concurso.

El logotipo ganador será seleccionado por un jurado compuesto por personas del pueblo y se dará a conocer el 2 de junio, Día Nacional del Bombero. El ganador recibirá un premio en efectivo de $100.000 y su diseño será utilizado para identificar a la institución en todas las actividades y eventos que se realicen durante el próximo año.

La comisión ha trabajado junto a profesionales de distintas áreas para establecer las bases del concurso y garantizar la calidad de los diseños que se presenten. Es por ello que se ha establecido un conjunto de normas a seguir para la elaboración del logotipo, con el objetivo de garantizar que todos los diseños cumplan con los requisitos establecidos.

Los interesados en participar podrán encontrar las bases del concurso en los sitios oficiales de bomberos y en formato papel en la institución. Se espera una gran participación por parte de la comunidad, ya que este concurso será una oportunidad única para ser parte de la historia de los Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!