-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Operativo de la Policía Ambiental: Secuestran maquinaria que realizaba trabajos no autorizados en canal de desagüe


Retro pala trabajaba sin autorización en canal construido tras inundación del 2014 en Monte Maíz.

En horas de la tarde del día de hoy, se llevó a cabo un importante operativo a cargo de la Policía Ambiental en la localidad de Monte Maíz, provincia de Córdoba. El procedimiento tuvo lugar en las inmediaciones del Club Deportivo Argentino, donde se encontraba trabajando una retro pala en el canal de desagüe ubicado detrás del complejo deportivo.

Según información recabada por este medio, el presidente del Consorcio Canalero, Jorge Cervigni, realizó la denuncia correspondiente al enterarse de la situación, ya que el canal es una vía de desagüe autorizada por la provincia. La máquina fue secuestrada en el lugar, y trasladada a sede policial para su resguardo.

Cabe destacar que el canal en cuestión fue construido en el año 2014, tras la inundación que sufrió la localidad, con el objetivo de prevenir futuras inundaciones. Por lo tanto, es de vital importancia su correcto mantenimiento y uso autorizado por las autoridades competentes.

La maquinaria secuestrada se trata de una Retropala, marca 86HS MF, color Amarilla, que estaba realizando trabajo de llenado de tierra a un Canal de desagüe, sin autorización de Hídrica de la Provincia de Córdoba.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!