-->
no fucking license
Bookmark

Cambios climáticos en la región: del sol al agua en una semana


La región se prepara para una semana de cambios climáticos que abarcan desde el sol brillante hasta la posibilidad de tormentas y lluvias.


El informe del servicio de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz, junto con el meteorólogo Leonardo De Benedictis, indica que el viernes se presentará un cielo despejado y estable, brindando una oportunidad perfecta para disfrutar del aire libre y realizar actividades al aire libre.

Sin embargo, el sábado será diferente, con un cambio de viento hacia el norte y altas temperaturas que podrían alcanzar niveles que requieren de precaución. Además, durante la noche, se espera un aumento de la nubosidad.

El domingo será un día mayormente nublado y se prevé que el clima se torne inestable. 

El lunes será el día más desafiante de la semana, con lluvias, chaparrones y posibles tormentas que podrían afectar la región de Monte Maíz. 

Afortunadamente, después de la tormenta llega la calma. A partir del martes, el tiempo volverá a estar estable en la región, con temperaturas moderadas y cielos despejados. Los próximos días serán ideales para realizar actividades al aire libre, como caminatas y paseos en bicicleta.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!