-->
no fucking license
Bookmark

Grave accidente de tránsito en Laborde deja a personas heridas


Este domingo, un accidente de tránsito en la localidad de Laborde dejó a dos personas gravemente heridas. El hecho tuvo lugar cerca de las 17:00 horas en la intersección de las calles Urquiza y Bolívar.


Según información proporcionada por la policía local, la emergencia fue reportada a través de la línea de emergencia 101. Al llegar al lugar del accidente, se constató que dos motocicletas, una ROUSER BAJAJ de color negro conducida por Oscar Palmero y una Zanella 110cc de color azul conducida por Valentino Reinero Hidalgo, habían colisionado.

Ambos conductores resultaron heridos y fueron atendidos en el lugar por personal de Re emergencias y Bomberos Voluntarios. Tras ser estabilizados, fueron trasladados de urgencia al hospital para recibir atención médica especializada.

La policía informó que el incidente ha sido puesto en conocimiento de la fiscalía de la ciudad de Bell Ville, la cual ha impartido directivas para el desarrollo de la investigación correspondiente. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y se espera que las autoridades correspondientes lleven a cabo una investigación exhaustiva.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!