-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Viernes y sábado: Descenso térmico considerable. Estable.


El fin de semana comenzará con un descenso térmico considerable en la zona de Monte Maíz. Si bien el tiempo se mantendrá estable, se espera una reducción en las temperaturas.


Domingo: Aumento térmico y presencia de humedades.

El domingo, el clima dará un giro con un aumento en las temperaturas y la presencia de humedades en la zona. También se espera la presencia de nubes y humedad en el ambiente.

Lunes: Lluvias y tormentas de variada intensidad.

El lunes se espera la llegada de lluvias y tormentas de variada intensidad en la región. El meteorólogo De Benedictis señaló que la situación puede ser cambiante.

Martes: Se mantiene la nubosidad, pero el tiempo se estabiliza.

Para el martes, se espera que la nubosidad continúe presente en la región, aunque el tiempo se estabilice y se mantenga sin lluvias. Las temperaturas máximas rondarán los 25°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta los 13°C.

Miércoles: Pequeño núcleo de tiempo inestable, sin lluvias.

El miércoles se prevé un pequeño núcleo de tiempo inestable en la zona, aunque se espera que no haya lluvias. Las temperaturas continuarán moderadas.

Jueves: Tiempo estable y temperaturas moderadas.

El jueves se espera un tiempo estable y temperaturas moderadas en la región de Monte Maíz. Las máximas rondarán los 25°C, mientras que las mínimas podrían descender hasta los 13°C. El meteorólogo De Benedictis destacó que no se esperan precipitaciones y que el tiempo se mantendrá estable.

En resumen, se espera un fin de semana con descenso térmico y estabilidad climática, seguido por un aumento en las temperaturas y la presencia de humedad el domingo. El lunes traerá lluvias y tormentas, mientras que el resto de la semana se mantendrá estable, con una pequeña excepción el miércoles. La información fue proporcionada por el servicio de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz en colaboración con el meteorólogo Leonardo De Benedictis.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!