-->
no fucking license
Bookmark

Cristina Salvay lanza su candidatura a Intendente en Laborde con fuerte respaldo político


Destacados referentes políticos respaldan la candidatura de Cristina Salvay en Laborde. Gran marco de público acompañó el lanzamiento en la carrera por la intendencia.

En la noche del jueves, la localidad de Laborde fue el escenario de un importante acto político, en el que se presentó a la candidata a Intendente Cristina Salvay. El evento, que tuvo lugar al aire libre fuera de la casa partidaria de la UCR, congregó a una multitud de personas ansiosas por conocer más sobre los planes y proyectos que la candidata tiene para el futuro de la comuna.


Durante el acto, se dio a conocer la lista de personas que acompañarán a Salvay en su carrera hacia la intendencia, y tanto la candidata como otros destacados referentes de la política local se dirigieron a los presentes para transmitir su visión y compromiso.

En este sentido, la actual intendente María Elisa Vidal tuvo un discurso en el que destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos. Asimismo, resaltó la lista que acompañará a Salvay, destacando que son personas "todos laburantes" que buscan servir a la comunidad sin intereses personales.

Otro de los discursos fue el del Intendente de Justiniano Posse, Gerardo Zuin, quien brindó palabras de aliento a la candidata y destacó el legado de Vidal al frente de Laborde. Por su parte, el Intendente de Bell Ville, Carlos Briner, llamó a la unidad de la coalición de Juntos por el Cambio y destacó la importancia de apoyar a todos los candidatos a Intendentes del departamento.



Entre los candidatos presentados, se encontraban destacados referentes de la política local, como Rolo Margherit de Justiniano Posse, Mariela Lolich de Pascanas, Jorge Cervigni de Monte Maíz, Damian Marais de Canals, Denis Depetris de San Marcos Sud, el presidente del Frente Cívico Departamento Unión Fernando Ferreyra, y la Intendente Patricia del Soglio de Isla Verde.




El evento finalizó con un emotivo discurso de Cristina Salvay, quien presentó sus planes y proyectos, aseguró que, de ser elegida, trabajará incansablemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Laborde. La multitud presente aplaudió sus palabras y luego se acercó para saludar a la candidata y compartir un momento de alegría, música y comida.

En definitiva, el acto de lanzamiento de la candidata a Intendente señora Cristina Salvay, fue un importante evento político que congregó a una multitud de personas interesadas en conocer más sobre los planes y proyectos de la candidata y su equipo. Sin duda, una jornada que quedará en la memoria de los vecinos de Laborde como un momento clave en el camino hacia las próximas elecciones.


TRIBUNAL DE CUENTAS SUPLENTES

Farias Abel Ezequiel 3 Suplente

Lazo Norma Aide 2 Suplente

Venegas Oscar Ceferino 1 Suplente


TRIBUNAL DE CUENTAS TITULARES

Baggini Milena Sol 3°

Rodaro Fabio Luis 2°

Luciano María Florencia 1°


CONCEJALES SUPLENTES

Barboza Claudio Leonel 7°

García Marcela Claudia 6°

Giraudo Carlos Alberto 5°

Tissera Liliana Raquel 4°

Contreras Gabriel Omar 3°

Manely Magalí 2°

Leandro Barbero 1°


CONCEJALES TITULARES


Berardo Maria del Carmen 7°

Senestrari Elias Fernando 6°

Aguilar Nora del Valle 5°

Grosso Alejandro Oscar 4°

Ruiz Marina Soledad 3°

Freund Daniel Enrique 2°

Sanabria Maria Cristina 1°








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!