-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

C.E.N.M.A. 196 Monte Maíz participa en la “II Mega Convención de Cooperativas y Mutuales Escolares para el desarrollo humano sustentable"


El pasado 17 de abril del 2023, el C.E.N.M.A. 196 Monte Maíz por medio de la Cooperativa Escolar - Coop Adul Rec, participó en la “II Mega Convención de Cooperativas y Mutuales Escolares para el desarrollo humano sustentable - Expo 2023 y Ateneo provincial”, que tuvo lugar en el Espacio Quality de la ciudad de Córdoba, Argentina.


Este evento, que fue organizado conjuntamente por la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Municipalidad de Córdoba y el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, tuvo como objetivo principal fomentar la participación ciudadana y la reflexión acerca de la generación de acciones solidarias concretas para el desarrollo de la dimensión social de las cooperativas y mutuales escolares.

El C.E.N.M.A. 196 Monte Maíz, en su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, agradeció la participación de la Prof. Maria José Pablo, la Prof. Maida Garbuglia, la Prof. Heli Carabaca y todos los docentes de la comunidad educativa, por los aportes realizados en la actividad.




Asimismo, felicitó a los estudiantes que se comprometen día a día generando y proponiendo acciones para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible, en línea con los objetivos de la convención.

La participación en este tipo de eventos es de gran importancia para el desarrollo de habilidades y conocimientos que contribuyen al desarrollo humano sustentable, y por ende, para el bienestar de la sociedad en su conjunto.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!