-->
no fucking license
Bookmark

Vecinos de Daniel Bonetto solicitan lomadas de burro para reducir la velocidad de los vehículos

Una de las calles que se solicita lomo de burro

Vecinos de Daniel Bonetto buscan reducir la velocidad de los vehículos mediante la instalación de lomadas de burro en dos calles del barrio.

En la primer sesión ordinaria del año 2023, los vecinos del barrio Daniel Bonetto, también conocido como Ex Monterrey, enviaron una nota al concejo deliberante para solicitar la colocación de lomadas de burro en dos calles debido a la alta velocidad en que pasan los vehículos.



En respuesta a la solicitud, algunos ciudadanos estuvieron presentes en el recinto del concejo deliberante. Sin embargo, concejales del oficialismo y la oposición indicaron no estar de acuerdo con la colocación de lomadas y afirmaron que la decisión de darle una solución a los vecinos no es del concejo deliberante, sino del ejecutivo.

El concejal Cervigni expresó que el problema es más profundo y que esto pasa por el área de tránsito que debería regular estas situaciones. Finalmente, los ediles aprobaron por unanimidad enviar una resolución al ejecutivo municipal para que pueda brindar una solución a los vecinos.


Cabe mencionar que algunos vecinos habían hablado con el secretario de gobierno y este les había aconsejado que fueran al poder legislativo y presentaran una nota.

La nota firmada por los vecinos pide la instalación de lomadas de burro en las calles Chaco entre Chubut y Fidel Reggior, y explica que esto es de suma importancia para los habitantes del barrio debido a la alta velocidad que pasan los vehículos hacia la Ruta 11.

En conclusión, la solicitud de los vecinos de Daniel Bonetto para la colocación de lomadas de burro en dos calles ha sido remitida al ejecutivo municipal para que encuentre una solución a esta problemática que afecta a la comunidad.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!