-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Pronóstico del clima para Unión y Marcos Juárez, semana de inestabilidad y precipitaciones


Un servicio de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz y el meteorólogo Leonardo De Benedictis anuncian días de lluvias intermitentes y acumulados importantes para la región.

Las próximas jornadas se presentan como días de inestabilidad y precipitaciones para los departamentos de Unión y Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba, según un servicio de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz y el meteorólogo Leonardo De Benedictis.

Durante martes y miércoles, se esperan lluvias intermitentes aisladas y puntuales, con acumulados importantes. En tanto, el jueves se prevé una disminución de la actividad lluviosa, aunque no se descartan algunas precipitaciones.

El viernes será una jornada de importantes acumulados de precipitaciones, mientras que el sábado se esperan lluvias, chaparrones y tormentas de manera dispersa.

Para el domingo, se pronostica un retiro de las lluvias, dejando temperaturas moderadas en la región. Sin embargo, el lunes podría haber un pequeño remanente de inestabilidad.

Estos pronósticos meteorológicos son relevantes para el sector agropecuario, ya que la lluvia es un factor clave en la producción de cultivos. 

En definitiva, se espera una semana de inestabilidad en la zona de Unión y Marcos Juárez, con lluvias intermitentes y acumulados importantes. Ante esta situación, se recomienda estar atentos a los comunicados oficiales y las previsiones meteorológicas actualizadas.

+
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!