-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Gran malestar por posible remate de terreno donde se ubica Bochin Club en Monte Maíz

Polémica por posible remate judicial de terreno en Monte Maíz que involucra a vecinos.


Los vecinos que habitan en el sector donde se encuentra el Bochin Club en Monte Maíz están preocupados por el posible remate de una fracción de terreno que forma parte del condominio donde se encuentra ubicado el popular inmueble. Según información de la subasta judicial, el remate sería del 8% del total del terreno y estaría incluido en el expediente ordinario 787571 que se tramita en el Marcos Juárez.


El oficio proveniente del Juzgado de Primera Instancia, Segunda Nominación, Civil y Comercial de Marcos Juarez. El acto de remate fue firmado por la martillera judicial Viviana Soledad Córdoba M-P 01-1065, quien cuenta con las facultades de ley para el diligenciamiento del mismo, incluso el allanamiento de domicilio y el uso de la fuerza pública si fuese necesario. El secretario de juzgado de primera instancia, María José Gutiérrez Bustamante, señaló que la martillera judicial está autorizada para el cumplimiento del acto, en la inspección ocular y otras labores.

La fracción de terreno que se subastaría se describe como una parte edificada y adherida al suelo que es parte de la manzana letra "H" del plano particular del señor Enrique A. Gobatto, anterior propietario. Tiene una superficie total de 6.250 metros cuadrados y linda al norte con la prolongación de la calle entre Ríos del plano del pueblo de Monte Maíz, al este y oeste con calles públicas sin nombre y al sur con la otra mitad de la manzana letra "H" formada por los sitios cinco, 28, 27, 26, 25 y 20 del mismo plano.




En este lugar hay viviendas y terrenos que son propietarios en la actualidad 6 partes, entre ellas el Bochin y el municipio, esto deja a 4 vecinos con un porcentaje del condominio, que hoy estarían encontrándose con esta gran problemática, sin saber el final que les toca atravesar. Aunque la situación se agrava aun más porque son mas las familias que tienen vivienda en el sector y no tendrían porcentaje, desconociéndose en que estado están sus terrenos.

Según se informa, el terreno donde se encuentra el Bochín Club de Monte Maíz es propiedad de varios condóminos. La municipalidad de Monte Maíz tiene el 35,71% aprox., Rosso Emilio Mateo 14,29%, el Bochín Club Los Toritos 21,43% Bulgarelli Miguel Angel 7,14%, Ghioni Nector Atilio 7,14%, Rivero Remigio 7,14% . El hecho de que un posible remate afecte a los vecinos ha generado un gran malestar en la comunidad.


El lugar no tiene subdivisión y fue vendido en la década del 90 por el entonces gobierno municipal, por lo que la situación del condominio es compleja. Los vecinos temen que un remate pueda generar problemas legales y perjudicar la situación.

Ante este escenario, se espera que se tomen medidas para garantizar que los intereses de los vecinos y del Bochin sean protegidos en todo momento. La situación del condominio y el posible remate de una fracción de terreno son temas que seguirán generando preocupación en Monte Maíz mientras no se encuentre una solución definitiva y satisfactoria para todos los involucrados y que puedan tener su escritura.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!