-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Manifestación por seguridad en Corral de Bustos Ifflinger


Creación de Consejo Consultivo de Seguridad busca mejorar la participación ciudadana en Corral de Bustos Ifflinger.

El domingo por la noche, un grupo de vecinos de Corral de Bustos Ifflinger se autoconvocó en la Plaza 25 de Mayo para exigir medidas de seguridad por los episodios de inseguridad que se han sucedido en la ciudad en los últimos tiempos. Con palmas y al ritmo de una canción, los vecinos dieron varias vueltas a la plaza mientras pedían que se garantice su tranquilidad.

Posteriormente, los manifestantes se dirigieron a la Comisaría local donde fueron recibidos por el Jefe y Sub-jefe de la Departamental Marcos Juárez, y el Comisario local, quienes escucharon los reclamos y las preocupaciones de los vecinos señaló Claudio Abraham de "El Soberano"..

La manifestación también contó con la presencia del Intendente municipal y de autoridades municipales tanto oficialistas como opositoras y del Concejo Deliberante.




Los vecinos expusieron ante las autoridades diferentes situaciones de inseguridad que han sufrido en los últimos tiempos. En respuesta, se convocó a una reunión en el Salón Auditorio Municipal para hoy lunes a las 20:00 horas, con el objetivo de formar un Consejo Consultivo de Seguridad, que incluirá representantes de diferentes sectores.

La reunión contará con la presencia del Intendente, concejales del oficialismo y oposición. La creación de este Consejo Consultivo de Seguridad busca fomentar la participación ciudadana en la elaboración de políticas de seguridad.

Se espera la llegada del Ministro Juan Carlos Massey a Corral de Bustos en las próximas horas, y representantes del Ministerio de Seguridad de la provincia podrían visitar la ciudad en los próximos días.

Los vecinos esperan que su reclamo sea escuchado y que las autoridades tomen medidas para garantizar su seguridad y la tranquilidad en la ciudad.

Fuente imágenes "El Soberano" Instagram


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!