-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

La región experimenta un aumento significativo en las lluvias


Datos recopilados muestran una mejora en la precipitación en zonas como Monte Maíz, Isla Verde y Bell Ville.

La región ha experimentado un aumento significativo en el registro de lluvias en las últimas horas. Según los datos recopilados, Monte Maíz recibió 20 milímetros de precipitación, mientras que Isla Verde registró 22 milímetros. Baldissera no se quedó atrás con 19 milímetros y Guatimozin con 16 milímetros.

En Laborde, las lluvias alcanzaron los 13 milímetros, mientras que en Canals se registraron 20 milímetros. Monte Buey también experimentó un aumento en las lluvias con 22 milímetros, al igual que C. Bismarck con 33 milímetros. Bell Ville no fue la excepción y registró 32 milímetros de precipitación.

Villa María y Ordóñez experimentaron un registro menor con 13 y 14 milímetros, respectivamente. Marcos Juarez registró 20 milímetros, mientras que Wenceslao Escalante y La Carlota experimentaron 15 milímetros de lluvia. Ucacha fue la zona con menor registro de precipitación con 12 milímetros.

La zona rural de Monte Maíz experimentó una mayor cantidad de lluvias con registros que van desde 22 hasta 30 milímetros.

El pronóstico para el martes 14 de febrero es templado a caluroso con poco cambio de temperatura. Se espera un aumento en la nubosidad por la tarde y noche, y la temperatura máxima podría rondar los 33°.

Es importante destacar que estas lluvias son fundamentales para la región y los cultivos. Aunque la aparición del sol nuevamente hace que la sensación térmica en el ambiente sea mas elevada que la temperatura.
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!