-->
no fucking license
Bookmark

De Alquimia a Guille Molina: La Historia de un Nuevo Comienzo


La Transformación Musical de Guille Molina y su Banda.


El cantante Guillermo Molina, conocido anteriormente por su nombre artístico en Alquimia, ahora se presenta como Guille Molina en solitario. La banda Alquimia ya no existe como tal, pero sus miembros originales continúan trabajando juntos bajo el nombre de Guille Molina.

El cambio ha sido difícil para Guillermo, ya que ha sido un proceso de definición y reflexión para él. Sin embargo, al final decidieron que ser un solista con su nombre personal era lo mejor para su carrera y profesionalización. La banda está experimentando una serie de cambios y están viajando mucho a Buenos Aires para grabar.





El año pasado, Guille Molina tuvo la oportunidad de conocer al productor de Abel Pintos, Marcelo uno de los productores más importantes del país, durante una mini gira en el verano. Marcelo les ofreció producirles y la oportunidad fue un golpe de suerte para la banda. Comenzaron a trabajar juntos en mayo y experimentaron un cambio significativo en su estilo, que ahora es más pop y se ha alejado del rock que les gustaba y les daba esa fuerza en el escenario.

La banda ha estado trabajando con coacheos profesionales y han logrado una buena relación con la productora Prada Sound, que no solo les graba, sino que también les produce, comercializa y están por firmar un contrato a tres años con ellos.

En resumen, Guille Molina, antes conocido como cantante de Alquimia, ha experimentado un cambio significativo en su carrera y ha tenido la suerte de trabajar con uno de los productores más importantes del país. Continúan evolucionando y creciendo como artistas y esperan que su música llegue a los corazones de muchas más personas.

Este viernes Guille y su banda se presentarón en el Festival de Peñas Villa María.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!