-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Intento de robo en Monte Maíz termina en lucha entre delincuente y novio de la joven de la casa


La noche de hoy, un intento de robo en una vivienda de Monte Maíz terminó en una lucha entre el delincuente y el novio de la dueña del hogar. Tras una búsqueda, la policía logró detener al delincuente, quien se encontraba trabajando en una empresa privada de construcción en la localidad.


Un intento de robo en una vivienda de Buenos Aires 1166, en Monte Maíz, a la hora 4 de la mañana, terminó en una lucha entre el delincuente y el novio de la joven dueña del hogar. La situación ocurrió en la madrugada del día de hoy cuando el delincuente intenta ingresar al domicilio por el costado de la casa, bajo una galería garage, con el objetivo de hacerlo por la fuerza. Se movilizaba en una bicicleta que abandono en el lugar.

Rolando "Pachu" Ibalo, novio de Ayelen Roche (también estaba su pequeña hija y su abuela), quien se encontraba en el domicilio, se enfrentó al delincuente y se produjo una lucha entre ambos. Ayelen, quien se encontraba en el interior de la vivienda, llamó a la policía, pero éstos estaban ocupados en un accidente de tránsito.

La lucha continuó durante 15 minutos, tiempo en el que Ibalo intentaba detener al delincuente hasta que llegara la policía, pero finalmente el sujeto, identificado como Francis Aguirre, logró escapar corriendo, dejando su rodado y escondiéndose a un par de cuadras del lugar.

La policía, bomberos y seguridad ciudadana llegaron al lugar y tras una búsqueda, lograron detener al sujeto. Aguirre, originario de la ciudad de Córdoba, se encontraba trabajando en una empresa privada de construcción en Monte Maíz.

Es importante destacar que el delincuente había pasado por la vivienda en horas tempranas de la noche pidiendo hielo, momento en el cual Ayelen le había dicho que no tenía. Este hecho refleja la importancia de tomar precauciones y estar alerta ante situaciones sospechosas.

El mismo sistema llevó a cabo en otros domicilios. Aguirre fue trasladado a la alcaldía de Morrison. 

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!