-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Accidente de tránsito deja conductor de motocicleta con traumatismo cráneo

Accidente de tránsito deja conductor de motocicleta con traumatismo cráneo


Un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en Monte Maíz, calle Buenos Aires, dejó al conductor de la motocicleta con traumatismo cráneo y en condición grave.


En la madrugada del 22 de enero, se produjo un accidente de tránsito en calle Buenos Aires, entre Córdoba y Santiago del Estero, en el cual resultó herido un joven motociclista.

Según los informes recabados en el lugar del suceso, el accidente ocurrió cuando el motociclista, identificado como Braian André de 16 años, domiciliado en calle Neuquen, circulaba de este a oeste por la calle Buenos Aires en una motocicleta marca Guerrero Trip110cc. En ese momento, colisionó con un automóvil Renault Sandero que salía marcha atrás de un garaje, conducido por Agustín Eduardo Bolatti de 25 años, domiciliado en la localidad de Pascanas.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital local, donde se determinó que sufría un traumatismo craneal. Debido a las lesiones, fue derivado a un centro de mayor complejidad, el Hospital de Bell Ville y de allí a la ciudad de Villa María. El dato de último momento es que el joven se mantiene estable.

La Fiscalía de Feria de Bell Ville ha intervenido en el caso para investigar las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!