-->
no fucking license
Bookmark

Silvia Villegas denunció ser discriminada por Aldo Pascual Dir. Acción Social

Silvia Villegas denunció ser discriminada por Aldo Pascual Dir. Acción Social

“Tiene una soberbia ese hombre que se cree el Dios del pueblo”. Públicamente dijo que Pascual es el encargado de autorizar las castraciones de animales en el pueblo y que estas no se están llevando a cabo. “Vos no sos empleada municipal, que tenes que meterte me dijo” señaló Silvia.



La señora Silvia Villegas, es una de las pocas mujeres en la localidad que defiende, colabora con los animales desde hace años, estuvo involucrada desde el inicio de lo que era el Hogar Canino Colitas, hoy devenido a Refugio Municipal Colitas, aprobado por concejo deliberante en esta nueva gestión del Intendente Luis María Trotte.

La mujer estuvo en Radio Línea en dialogo con el periodista Mariano Millan. Molesta por la situación dejó planteado que no se sabe quién maneja el área. Explica que Ignacio Trotte (Hijo del Intendente) Director de Bromatología, le autoriza castrar, pero necesita la orden de Aldo Pascual Director de Acción Social (Padre Secretaria de Haciendas y Finanzas), y que este funcionario no le autoriza, indicando que no recibe orden de Trotte y que él manda en el área.

A continuación transcribimos las palabras de Silvia Villegas y compartimos video de Zona de Noticias:

"Antes se daban acá en bromatología y ahora no, ahora tenés que ir allá, en el otro lado te dan la orden, y te hacen una radiografía, ¿cuánto ganas? si tenés auto? si realmente podés pagar una castración? si no, no te la dan"

"Es realmente dice para los que no pueden, yo le dije entonces así no van a castrar ninguno, porque el que más tiene menos le importa, qué va a pasar? Después van a parar todos al refugio cuando nosotros no queremos que en el refugio haya más perros, queremos que haya menos porque fanny ha sacado más de 200 perros entre la calle y el refugio y ellos en vez de apoyarla y ayudarle, me dijo que no interesa, me dijo el asistente social ahí Aldo Pascual, que él no va a dar una castración si realmente no ve que la gente lo necesite, yo le dije que se va a llenar el pueblo de perro, no me interesa me dijo, eso no es problema mío, yo le dije el que se jode es el refugio, ustedes pagan más comida,  más gasto en los Remedios, no me interesa me contestó, nosotros tenemos 2 empleados, igual que el otro día le digo yo llevaron dos perros los tiraron allá, cuando tenés que saber dónde poner los perros, porque no es tirarlos, vos agarras un perro con dueño te lo matan los otros bien el dueño y te hacen un agujero así, tenés que saber a dónde poner el animal, sabes que me contestó? Si vos no sos empleado municipal qué tenés que meterte, le digo yo no seré empleado municipal pero hace 20 años que estoy con los perros, yo vengo desde que vivía en Mataco, a mí no me vas a venir a enseñar de perro vos, tiene una soberbia ese hombre qué se cree El Dios del pueblo, porque le han dado ese cargo, no es así, a mí no me va a venir a discriminar el, ni me va a venir a enseñar de perros, porque yo le puedo enseñar a él, porque el estará detrás de un estudio, de una silla todo lo que quiera, pero de animales no me va a venir a enseñar y todavía me refriego que yo no era municipal, pero colaboró gracias a mis que hace tantos años que estoy ahí están más o menos las cosas, y sé dónde van los animales, para mí me discrimino, porque según él yo tengo que ser municipal para saber, no soy municipal pero se más que él, dijo que ahí no sé castra, le digo a mí me mandó Nacho, Nacho manda dónde está y yo mando acá me contestó, yo se lo dije a Nacho, Nacho dijo que castraban gatos, él dijo que gatos no se le castra a nadie, entonces en que estamos uno dice una cosa y el otro dice otra, vas de Pascual y te dice no, venís de Nacho y te dice que sí, no es así, las cosas acá se tienen que aclarar, yo estoy cansada de decirle, yo a Nacho lo aprecio mucho porque con nosotros es muy bueno todo lo que le pedimos nos da, pero tiene gente alrededor qué le da la patada, lo hace quedar mal y no es así"


 "Me tienen como pelota, no, díganme la verdad y ya está, lo peor que me dolió fue que yo no tenía nada que meterme porque no era municipal, entonces acá mandan ellos, son el Dios del pueblo, no"



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!