-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Allanamientos Positivos en Córdoba por robos en Laborde, Escalante, Canals entre otros

Allanamientos Positivos en Córdoba por robos en Laborde, Escalante, Canals entre otros

Distintos procedimientos se realizaron con personal de las distintas comisarías en localidades y ciudades. El allanamiento positivo fue en barrio Villa Paez.


ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO

En el marco de las tareas investigativas llevadas a cabo en forma conjunta con varias Dependencias Policiales del Sur de la provincia de Córdoba, en relación a la seguidilla de hechos contra la propiedad ocurridos bajo la Modalidad Delictiva denominada "ESCRUCHE",  acontecidos en diferentes localidades de la región  (Corralito; Tancacha; Las Perdices;  Hernando; Rio III; Gral. Deheza; Gral. Cabrera; Laborde, Escalante y Canals), es que el día 03/11/2022, siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Río Tercero.

Personal de la Div. Investigaciones Tercero Arriba; con colaboración del personal de Investigaciones de las Localidades antes mencionadas, se procedió a diligenciar una orden de Allanamiento en la ciudad de Córdoba Capital, precisamente en  B° Villa Paez, con colaboración del Equipo Táctico ETER, arrojando resultado POSITIVO para el secuestro de elementos vinculados a la causa que se investiga.


Del Procedimiento realizado se desprende el Pedido de Captura del supuesto sindicado como autor de los hechos de Robos Domiciliarios, como así también se inserta en el sistema, Pedido de Secuestro del Automóvil utilizado para cometer los ilícitos, por así haberlo dispuesto la Fiscalía de Instrucción de  2° Turno, Tribunales Río III.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!