-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se modificó la ordenanza en la que se adquirió un vehículo Foton

Se modificó la ordenanza en la que se adquirió un vehículo Foton

El proyecto se había aprobado en otro momento. Tras intentar registrar el vehículo, aclararon que no era un camión, sino un utilitario y por esa razón debió pasar nuevamente por concejo.


El proyecto fue aprobado por unanimidad.


MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ


Elevamos el presente Proyecto de Ordenanza, a fin de someterlo a Vuestra consideración. Motiva la presente, que mediante Ordenanza 1561/2022 se autorizó al DEM a comprar un camión, luego de que el proveedor LTA Motors se comunicara con el DEM a fin de hacerle saber la existencia de un camión marca Foton TMl Cs, con precio en pesos y cuya oferta se mantiene por 7 días.

Que dicho camión es de los denominados livianos minitrucks, aunque dicha denominación no es la que corresponde al certificado de fabricación, donde por sus dimensiones y características se encuadra dentro del tipo: pick-up.

Que presentado el trámite en el Registro de la Propiedad automotor localidad de Posse, se observa en los siguientes términos: "en factura de compra, Ordenanza 1561/2022 y Decreto 75/2022, no coincide upo del automotor (camión Aumark TMI CS Flat) con certificado de fabricación (pick-up TMI CS).

que por ese motivo corresponde modificar la Ordenanza 1561/2022 a los fines de proceder a la inscripción del vehículo en el Registro de la Propiedad Automotor.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludar a los Sres. Concejales, muy cordialmente.

POR TODO ELLO EL CONCEJO DELIBERANTE DE MONTE MAÍZ SANCIONA CON FUERZA DE O RD ENANZA

ARTÍCULO MODIFÍQUESE el Art. 1' de la Ordenanza N°1561/2022, el que quedará redactado de la siguiente manera:

AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo Municipal para realizar la compra directa de una pick-up marca Fotón, modelo 7M) CS, Precio $ 6.120.000 a la empresa LTA Motors SRL, de la Localidad de Rosario, Provincia de Santa Fe y -en consecuencia suscribir toda la documentación que resulte necesaria para la inscripción registral e incorporación al dominio municipal.-

ARTÍCULO 2'; COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese. -




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!