-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Raya empató en el Federal A y sumó punto



Argentino igualó 1 a 1 de local con Villa Mitre de Bahía Blanca, por la fecha 29 de la Zona Sur del torneo Federal A. El equipo de Carlos Mazzola, que en la próxima visita a Cipolletti, ganaba con gol de Fernando Núñez.


Argentino de Monte Maíz empató 1 a 1 de local ante el escolta Villa Mitre de Bahía Blanca, por la fecha 29 de la Zona Sur del torneo Federal A, y acumula seis partidos sin victorias. El encuentro se jugó en el Estadio Modesto Marrone en Monte Maíz, en la tarde del domingo 11 de septiembre. Fernando Núñez (10m) adelantó al Raya en la etapa inicial, y en el complemento lo igualó Martín Peralta (27m).

Carlos Mazzola dispuso en la formación inicial a Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Facundo Rassol y Agustín Tinari; Alexis Pinardi, Luis Daher, Johann Laureiro y Maximiliano Gutiérrez; Facundo Monín y Fernando Núñez. En el banco de sustitutos estuvieron Alexis Bonet, Cristian Mercado, Franco Olmos, Gianfranco Baier, Julio Cuello, Guillermo Sánchez y Cristian González.

El Raya totaliza 36 puntos en el campeonato, en 27 partidos jugados, con 9 triunfos, 9 empates y 9 derrotas. Con los resultados registrados en esta jornada, Argentino desciende al 9no puesto en la tabla, saliendo de la zona de clasificación para disputar el ascenso. En la próxima fecha visita a Cipolletti de Río Negro.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!