-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una vecina de Monte Maíz reclama que el agua estancada deteriora su casa

Una vecina de Monte Maíz reclama que el agua estancada deteriora su casa

El agua sobre calle Jujuy queda estancada y se filtra debajo de los paños, esta se cuela en paredes partiendo la vivienda. La propietaria, expresa que hace 10 años reclama y no es escuchada.


Reclamo del vecino en Facebook

Estas son fotos que fuimos tomando desde el DOMINGO POR LA MAÑANA cuando al levantarnos vimos la hermosa lagunita frente a nuestra casa, debido a que algún "buen vecino" aprovechó durante la noche a desagotar/filtrar su pileta o lo que fuera. Ese día encima llovió. Acá, como sabrán, llueve 1mm y se nos forma la misma "lagunita". El día MARTES, cansados ya de tener que andar a los "saltos" para poder bajarnos a nuestra casa, nos dispusimos a sacar toda el agua. Ese mismo día MARTES, el "buen vecino" decide cobardemente por la noche hacer lo mismo. Esta vez, día MIÉRCOLES, decidimos llamar a empleados de la municipalidad para que por favor nos saquen el agua, ya que no nos arreglan la calle y llevamos 10 AÑOS, si no perdí la cuenta, DE RECLAMOS (párrafo aparte). Lo linda que quedó seca!. HOY JUEVES amanecimos con la misma situación. Será que el "buen vecino" no está viendo lo que nos está causando? O será que le importa una mierda? Preferimos quedarnos con la primer opción, debe tener problemas de visión. Así que esperamos que esta publicación LE AYUDE A PODER VER LO QUE NOS ESTÁ CAUSANDO Y NO SEA TAN EGOÍSTA, para no usar otro adjetivo calificativo.

Y ahora va la mención aparte para la gente de la Municipalidad de Monte Maíz, que no permite los etiquetemos, (Porque será?) en vez de romper calles, para hacerles únicamente un "decorado", no se les ocurrió invertir ese dinero en arreglar TODAS LAS CALLES DEL PUEBLO QUE LOS VECINOS DE MONTE MAÍZ HACE AÑOS ESTAMOS RECLAMANDO?? Realmente parece una burla, un desprecio hacia todos nosotros.

P/D: Ayuden a compartir, así nuestro "buen vecino", lo ve a través de su celu, al menos. Gracias!


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!