-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Duro audio de lo manifestado por el Secretario de Obras Públicas

Duro audio de lo manifestado por el Secretario de Obras Públicas

“No te metas, porque te van a hacer bosta, ahora, ¿sabes qué?, Van a ir por vos” palabras emitidas por Romani a empleado municipal, grabado en la vía pública. AUDIO.


Tras conocerse la exposición policial, se puede escuchar el audio de lo ocurrido en la vía pública, con el funcionario advirtiendo a un empleado municipal asociado al Sindicato de Trabajadores del Municipio.

Lo más grave manifestado por Romani, es que el ejecutivo puede tramar algo políticamente, para ir en contra del empleado municipal. Esto abre varios interrogantes:

El gabinete, ¿le armará una causa a un empleado por, supuestamente, tomar una foto a la moto apropiada por un funcionario?, ¿El ejecutivo ya armó otras causas?, ¿Están cubriendo irregularidades?, ¿el sindicato acompañará a Coria?, ¿brindarán explicaciones?, ¿los empleados municipales, están bajo presión?, etc. etc…

Por el momento, ninguna de las partes brindó explicación alguna. Tampoco lo hicieron con la denuncia de la motocicleta. Manuel Coria presentó un escrito, este martes, en mesa de entrada de la municipalidad, anoticiando al intendente y su equipo, de la situación.

En el audio se puede escuchar a Marcelo Romani culpando a Coria, esto por tomar una fotografía al rodado, obtenido del corralón municipal por el ex Director de Transito Freytes, señalando que de esa manera, le arruinó la vida a un compañero, que con el trabajo no debe meterse, porque el tambien puede quedar sin empleo, acusando al empleado municipal de estar trabajando para el ex Director de Tránsito José María Gimenez y el Concejal de Juntos por el Cambio, Jorge Cervigni. A su vez, advirtió que el ejecutivo municipal irá por él.



Extracto del audio:

“agradece que no fui yo el de la moto, porque no caminan vos, ni Gimenez, ni Cervigni, ninguno de los tres, te lo juro por mis hijos, gracias a dios no me lo hicieron a mí”

“le cagaste la vida, Dios castiga, acordate lo que te digo, le cagaste la vida por defender el c*** a Jiménez, Jiménez que se defienda el c*** solo junto con Cervigni, no le defender el c*** a los demás no seas boludo, esto te lo digo en serio, le sacaste una foto, me dijo el muela, fue el el único que vino acá y sacó la foto, esa foto la sacaste vos y se la pasaste a Jiménez, no hay que ser cagador Manuel, porque a vos también te puede pasar y vos tenés una familia, vos sabés qué es quedarse sin laburo, vos le cagaste la vida al Ale, al Ale le cagaste la vida, sí le cagaste la vida, pero Dios castiga, acordate lo que te digo, yo no te amenazo, te digo las cosas como son, vos le sacaste una foto, Dios castiga, anda y confesate si fue mentira, anda y confesate en la iglesia si fue mentira que no le sacaste la foto, acordate lo que te digo, soy fiel creyente en Dios, que Dios castiga, sí fuiste vos, fuiste y la sacaste vos, porque estabas embroncado con el Ale, vos podés estar embroncado con quien quieras, pero no te metas con el laburo, porque todos necesitamos laburar Manuel, a vos te sacaron de un lugar, no te echaron de la municipalidad, no te echaron de la municipalidad, te cambiaron de laburo, estuviste 15 días, estuviste adentro del local del muela, están las filmaciones de las 8 de la mañana hasta las 11:30, hasta que un día te dijo el muela no vengas más, porque me comprometes, a mí me dijo eso"

"No hay que ser cagador en la vida, no hay que cagarle la vida al compañero y menos con Gimenez y Cervigni, ¿vos crees que cuando venga Jiménez te va a volver a poner en tránsito?, Vos te crees que Jiménez va a volver alguna vez a tránsito?, No te metas porque te van a hacer bosta, ahora, sabes qué?, Van a ir por vos, de la misma manera que le pagaste a Freites te van a pagar a vos, yo te aviso, no hay que ser cargador, hay distintas formas de ser cargador, Seguí chupándole la pija a los que no están en el gobierno, no te van a dar nada después, acordate lo que te digo, te van a usar y después no te van a dar nada"


"Ya tengo pruebas que fuiste vos que le sacaste foto a la moto"

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!