-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Impresionante, Record, La Peña del Festival convocó a 1700 personas

Impresionante, Record, La Peña del Festival convocó a 1700 personas


Los del Medano, Los Gringos, Facundo Toro, Adrián Maggi, Los Nombradores del Alba, el Indio Lucio Rojas desplegaron un espectacular show sobre el escenario.


Se lanzó la primera jornada del Festival de la Amistad en Monte Maíz, a la hora 21.30 exacto, inició la noche con Los Del Médano, interpretaron diferentes temas del cancionero criollo, siendo aplaudidos fervientemente por el público. 

Le siguió Los Gringos que trajeron un muy buen espectáculo desde Junín Buenos Aires. Artistas que se compraron al público presente. 

Adrián Maggi hizo una presentación sorpresa interpretando, 2 de Abril (Guerra de Malvinas) en ese caso preguntó en el publico si había un veterano presente y el único subió al escenario recibido con el fervor del público,, Guardianes del Mar (dedicado al Submarino Ara San Juan), también invitó a un pequeño de 9 años para que interprete uno de sus recitados. Fue muy ovacionado Maggi tuvo que volver al escenario.


A la medianoche Facundo Toro invitó a Nacho Prado y Daniel Campos, que los tres juntos conforman el grupo Los Nombradores del Alba, se bajaron del escenario y cantaron el Himno Nacional Argentino con todo el predio de pie. Posteriormente cantaron otros temas lentos y chacareras. Toro en un momento recorrió toda la carpa cantando entre medio de la gente, se llevó los halagos y aplausos. 

El indio Lucio Rojas trajo el carnavalito y muchas melodías del chaco salteño. Con bailarines interpretó varios de sus clásicos temas musicales, hasta que finalmente cantó junto a Facundo Toro, una noche muy especial, la gente no paró de aplaudir, disfrutar. 


La noche contó con más de 1700 personas, que hasta un momento se pensó dejar de vender entradas porque no había más capacidad.

Nelson Cuccotti Presidente de Los Amigos de la Tradición y Jorge Cervigni, organizadores de esta nueva edición N° 27, se mostraron muy contentos por el resultado de la primera jornada.

A las 2 de la mañana comenzaron a llegar los jóvenes para la trasnoche con DJ Pablo Wendell, estos debieron esperar hasta el término de Rojas para ingresar porque no había más capacidad.

































Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!