-->
no fucking license
Bookmark

Federal A, Argentino no pudo con Independiente de Chivilcoy

Federal A, Argentino no pudo con Independiente de Chivilcoy

Argentino de Monte Maíz sufrió su tercera derrota consecutiva, en el inicio de la ronda de los desquites de la Zona Sur del torneo Federal A. En el estadio Modesto Marrone, cayó 2 a 1 ante Independiente de Chivilcoy.

Argentino de Monte Maíz comenzó la segunda rueda del torneo Federal A, con derrota 2 a 1 de local, ante Independiente de Chivilcoy, que arribaba a la 18va fecha ocupando el último puesto en la Zona Sur. En la etapa complementaria, Franco Cáceres (2m y 32m) marcó los goles de la visita, en tanto que Guillermo Sánchez (10m) había alcanzado la igualdad transitoria.
 
Carlos Mazzola dispuso en la formación inicial del Raya a Alejandro Dianda; Elián Coronas, Iván Amaya, Rodrigo Meyer y Agustín Tinari; Luis Daher, Gianfranco Baier, Johan Laureiro y Franco Olmos; Guillermo Sánchez y Juan Reynoso. Ingresaron Fernando Núñez por Reynoso, Facundo Monín por Laureiro, Maximiliano Gutiérrez por Baier, Facundo Rassol por Tinari y Juan Pablo Vivas por Coronas. Alexis Bonnet y Eber Soto completaron el banco de sustitutos.

Argentino totaliza 23 puntos, en 17 partidos jugados, con 6 triunfos, 5 empates y 6 derrotas. Pese a haber sufrido la tercera derrota consecutiva se mantiene en la sexta ubicación en la tabla y sólo podría ser desplazado por Atlético Camioneros que juega mañana domingo. Los ocho primeros clasifican a playoffs por el ascenso a la Primera Nacional, y los cinco primeros a la Copa Argentina 2023. En la próxima fecha, el Raya visita a Sol de Mayo de Viedma.

Fuente: www.labeccar.com.ar




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!