-->
no fucking license
Bookmark

El Raya ganó otro partido del Federal A

El Raya ganó otro partido del Federal A

El equipo de Carlos Mazzola sumó los tres puntos en el Modesto Marrone, al superar 3 a 1 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, por la fecha 21 de la Zona Sur del Federal A. En la próxima visita a Liniers de Bahía Blanca.


Argentino de Monte Maíz volvió a la victoria en el torneo Federal A, al derrotar 3 a 1 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamenti, por la fecha 21 de la Zona Sur. Guillermo Sánchez (31m) y Eber Soto (43m) -penal- anotaron en el primer tiempo, donde además Fernando Núñez falló un tiro penal que le contuvo el arquero Casas. El propio Núñez (28m) amplió en el complemento, y Nahuel Luna (42m) descontó sobre el final para el visitante.
 
Carlos Mazzola dispuso en la formación inicial del Raya a Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer y Agustín Tinari; Eber Soto, Gianfranco Baier, Luis Daher y Franco Olmos; Guillermo Sánchez y Fernando Núñez. En el banco de sustitutos estuvieron Ignacio Renzi, Cristian Vilarchik, Nicolás Monje, Johan Laureiro, Maximiliano Gutiérrez, Alexis Pinardi y Juan Miguel Reynoso.

Argentino totaliza 27 puntos, en 19 partidos jugados, con 7 triunfos, 6 empates y 6 derrotas; ubicándose séptimo en la tabla. Los ocho primeros clasifican a playoffs por el ascenso a la Primera Nacional, y los cinco primeros a la Copa Argentina 2023. En la próxima fecha, el Raya visita a Liniers de Bahía Blanca.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!