-->
no fucking license
Bookmark

El club Deportivo Argentino Campeón de la Beccar Varela

El club Deportivo Argentino Campeón de la Beccar Varela

El raya de Monte Maíz se adjudicó un nuevo título al vencer a Talleres por 4-1. Se quedó con el torneo apertura llamado "Centenario del Club Atlético Lambert".


El Raya hizo suyo el Torneo Apertura "Centenario del Club Atlético Lambert" al superar 4 a 1 a Talleres de Etruria. González (2), Cuello y Germani anotaron en el local, Semprini había igualado para La Gata Blanca.

El Club Deportivo Argentino de Monte Maíz se adjudicó el Torneo Apertura "Centenario del Club Atlético Lambert" de Primera División de la Liga Beccar Varela. El equipo dirigido por Cristian Dragonetti hizo suya la serie, al vencer 4 a 1 al Club Sportivo Talleres de Etruria.

El partido definitorio se jugó en el estadio Modesto Marrone del Raya, en la tarde del sábado 23 de julio, con arbitraje de Fabricio Llobet (AADC), ante una concurrencia de 2200 espectadores. En la ida habían igualado 1 a 1 en el reducto de La Gata Blanca.

Cristian González (16m) y Julio Cuello (36m) anotaron en la etapa inicial, Cristian González (26m) y Rodrigo Germani (33m) -de penal- sentenciaron el resultado en la segunda mitad. Nicolás Semprini (25m) -de cabeza- había igualado para el visitante, que sufrió luego en el complemento la expulsión de Martín Porporato (11m).

Argentino totaliza 10 títulos en la Liga Beccar Varela y quedó a uno de hacer suya la Copa Challenger. Enzo Roggio, delantero de Olimpo de Laborde, fue el goleador del certamen con 12 tantos. El premio a la valla menos vencida quedó en manos de Guillermo Renny de Wenceslao Escalante.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!