-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Frente Cívico reafirma una vez más a Marta Orellano como Presidente del partido

El Frente Cívico reafirma una vez más a Marta Orellano como Presidente del partido
Luis Juez y Marta Orellano Presidente Frente Cívico Monte Maíz

Un comunicado oficial emitió la fuerza política de Luis Juez, tras una aparente equivocación del municipio.


Este Viernes 1 de Julio, en el marco de los 120 años de Monte Maíz, el municipio habría enviado invitaciones a Instituciones, funcionarios y fuerzas políticas para estar presentes en el acto oficial de los festejos de la comunidad.

Fernando Ferreyra Presidente Frente Cívico Departamento Unión.



Según información que pudo acceder este medio, Bartolo Mottura se presentó al acto como representante del partido Frente Cívico, por una invitación que le habría otorgado el municipio. Tras esta situación, las autoridades de la fuerza política en Córdoba, decidieron tomar la decisión de elaborar un comunicado público, como ya lo hizo en otra oportunidad, reafirmando las autoridades del Frente Cívico en Monte Maíz.

COMUNICADO

Por medio de la presente queremos comunicar de manera oficial a toda la población, para dejar atrás todo tipo de suspicacias, picardías y malos entendidos, que, actualmente en la localidad de Monte Maíz las únicas AUTORIDADES partidarias representantes del Frente Cívico de Córdoba, reconocidas oficialmente por la junta departamental son: Orellano María Marta, Presidenta, Sosa Sebastián, Vicepresidente, Gómez Andrea, Secretaria.

Sin otro particular saludamos muy afectuosamente a toda la comunidad.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!