-->
no fucking license
Bookmark

Quedó inaugurado el ingreso Oeste en Monte Maíz

Quedó inaugurado el ingreso Oeste en Monte Maíz


En un sencillo acto el intendente Luis Trotte felicitó a los empleados municipales por el trabajo realizado.


Funcionarios del gabinete municipal y empleados estuvieron presentes en la inauguración de la obra de calle Chubut, ingreso oeste de la localidad, este jueves 30 de junio a la hora 18.20.

El acto fue llevado a cabo por el coordinador de Cultura Esteban Sanchez, luego de agradecer a Carlos Cucco, otorgó el pase al intendente municipal.



Acompañaron el evento, Ignacio Silva Secretario de Gobierno, Vanesa Pascual Secretaria de Haciendas, Pedro Segui Dir. Recursos Humanos, Aldo Pascual Dir. Acción Social, Marcelo Romani Secretario Obras Publicas, Arquitecto Eduardo Ríos Planificación, Jose Pablo Baggini Bilbao, Sergio Falcheto juez de Paz, Alfonso Ramaccini, Dante Ibalo Delegado Gremial, Jueza de Faltas Gabriela Soresi, Alejandro Freites Director de Tránsito, Paulo Arce concejal P.J. y público en general entre otros empleados del municipio.





Trotte en un breve discurso manifestó:


"Hoy es un día muy especial hoy inauguramos de manera oficial esté valorado proyecto, se trata del ingreso oeste de la localidad, si hacemos memoria hace poco menos de un año esto era un lugar que desentonaba con nuestro querido Monte maíz, tanto en la infraestructura cómo el parque, hoy me complace afirmar que contamos con una realidad completamente diferente, dedico este instante para agradecer especialmente a los empleados municipales por el compromiso tomado para lograr la construcción de tan magnífica tarea, ustedes han quedado en la historia y al transitar libremente por este espacio con emoción podrán asegurar yo trabajé y fui parte de todo esto"




"También quiero decirle que tanto los empleados como la gente de gabinete con la planificación de Eduardo Ríos, obras públicas con Marcelo Romani, la iluminación Juan Carlos Bengolea, Luis Pelayes, Luis Cardozo y todos los distintos empleados que han trabajado muchísimo, quiero rendirles a todos ellos mi grata satisfacción por lo que han hecho, esto quedó, realmente muchachos, muy, muy hermoso, usemoslo, cuidemoslo y que intentemos entre todo de no destruirlo"

Luego se realizó el clásico corte de cinta, entre el mandatario y el comerciante  señor Quaranta.

Luego todos los presentes se dirigieron a la rotonda donde está ubicada la “M” y allí se sacaron una foto.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!