-->
no fucking license
Bookmark

"Voy hacer candidato a Gobernador", dijo Luis Juez


"La voy a pelear como sea" señaló el senador Nacional en una charla en el aniversario de FM de la Medialuna en Justiniano Posse.


Este viernes 10 de junio, en el marco del aniversario N°33, de la emisora radial FM de la Medialuna 95.1 en Justiniano Posse, el senador nacional habló de la política en general y las próximas elecciones. Afirmó que debe liderar la candidatura quien mida más en las encuestas.





Juez hizo varias declaraciones públicas, con una charla abierta al público realizada en el salón de la Cooperativa Unión. El comienzo estuvo marcado por unas palabras del periodista y titular de la emisora Guillermo Miranda, para luego dar paso al funcionario.

El legislador señaló creer que el gobierno nacional llamaría a elecciones en mayo o junio de 2023. Y la provincia unos 5 meses antes.

Algunas de las frases más destacadas:

"Si queremos ganar tenemos que estar todos juntos" "el peronismo va apostar a dividirnos" "si nos mantenemos espalda con espalda la elección será un trámite"

"La elección será 5 o 6 meses antes en la provincia que en la nacional"

" Quiero ser candidato a Gobernador, pero no soy un necio" "Sería un necio si insistiera con mí candidatura y mido 10 puntos"

 

"Hay que terminar este ciclo"


Juez dijo que le gustaría decirle a los chicos "Se puede hacer política sin robar".

"El kirchnerismo en Córdoba va ir con Llaryora, no estando De la Sota y Schiaretti, la mitad de los funcionarios son K" señaló que los gobernadores de Córdoba nunca dejaron entrar al kirchnerismo a la provincia.

Al culminar la charla y preguntas abiertas al público. Funcionarios, amigos y colegas de medios de comunicación, compartieron la noche con una cena.




En medio de charlas y risas, el senador cordobés Luis Juez, junto al Intendente de Justiniano Posse, Gerardo Zuin, la Intendente de Laborde, Maria Elisa Vidal, Intendente de La Cesira Jorge Ryan, Concejal Primero Monte Maíz Jorge Cervigni se tomaron fotografías juntos.

Desde Monte Maíz estuvieron presentes el Concejal de Primero Monte Maíz Jorge Cervigni y Marta Orellano referente del Frente Cívico.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!