-->
no fucking license
Bookmark

Martin Gill se reunió con intendentes con miras al 2023

Martin Gill se reunió con intendentes con miras al 2023


El Intendente de Villa María representante del Kirchnerismo reunió a mas de 100 intendentes para trazar el rumbo de la provincia. Luis Trotte, representante del Kirchnerismo estuvo acompañando.


Los intendentes de Wenceslao Escalante, Col. Bismarck, Pascanas, como el de Monte Maíz estuvieron acompañando el nuevo trazo político.


Martín Gill encabezó en Villa María un plenario llamado “La Córdoba que se viene” que funcionó a modo de debut oficial de un espacio que busca marcar presencia dentro del peronismo provincial.

Sin una definición de nombres todavía, se trató de fijar un camino hacia 2023 para reclamar un lugar en la discusión por las estrategias y candidaturas de las elecciones que se vienen.

“Este es un puntapié, el inicio de un trabajo. Estamos contentos con la respuesta y sabemos que otros mandatarios se sumarán como parte de un trabajo territorial que también es un diálogo comunitario con los sectores productivos, educativos y de la ciencia y tecnología”, declaró Gill a Radio Villa María en el ingreso al encuentro.

Dijo estar convencido de la necesidad de visibilizar un espacio de intendentes y jefes comunales con quienes viene trabajando, que incluye a radicales, vecinalistas y peronistas referenciados en los gobiernos provincial y nacional.

Gill agregó que, a pesar de esta diversidad de pertenencias, encuentran “mucho más acuerdo que diferencias”, y propuso desde allí impulsar un “debate profundo” desde el interior de Córdoba.

El encuentro realizado en un hotel de Villa María se armó con una gran mesa cuadrada en la que varios mandatarios municipales tomaron la palabra para, principalmente, dar su respaldo a Gill en su proyección provincial.



La mayoría de los asistentes fueron mandatarios de localidades pequeñas y medianas, tanto del centro como del sudeste y norte de Córdoba.

Además de Gill por Villa María, estuvo representada la vecina Villa Nueva, con el intendente Natalio Graglia. Ambos vienen trabajando en el seno del Frente de Todos.


De la región cercana se pudo a las intendentas de La Playosa y Tío Pujio, y a los intendentes de Arroyo Algodón, Alto Alegre, Monte Buey, Monte Maíz y Cintra, por citar algunos, señaló un artículo de La Voz del Interior.

Desde Alto Alegre, Omar Tavella consideró importante marcar presencia y espacio, “siempre dentro del peronismo”. Y pidió que, además de los otros nombres que se barajan para 2023, “también queremos que se tenga en cuenta a Martín Gill”.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!