-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se quemó por completo ómnibus de la empresa Coata Cordoba

Se quemó por completo ómnibus de la empresa Coata Cordoba


Ocurrió en el trayecto Oncativo - Laguna Larga. El transporte llevaba a bordo 23 personas, el chofer escuchó una explosión en la bodega, detuvo la marcha e hizo descender a las personas.


La empresa Córdoba Coata informa sobre el incendio de una de sus unidades entre las localidades de Oncativo y Laguna Larga.
 
 

Córdoba, 6 de junio de 2022. La empresa Córdoba Coata informa que en el día de la fecha, después de las 18 hs, entre las localidades de Oncativo y Laguna Larga, en la unidad 2810, por causas que se tratan de establecer, se inició un incendio en la zona de la bodega. El coche afectado había salido de la ciudad de Villa María a las 15.30 hs y cubría el trayecto hacia la ciudad de Córdoba.
 
Al escuchar una explosión que se produjo en forma previa y detectar el inicio del fuego en la bodega, el chofer detuvo la marcha de la unidad y, conforme los protocolos previstos para estos casos, hizo descender inmediatamente a los 23 pasajeros, para luego comunicarse con los Bomberos e informar sobre el hecho.
 
Todos los pasajeros se encuentran en perfecto estado de salud y continuaron su recorrido a través del interno 4549, servicio que la empresa dispuso especialmente para que el pasaje llegue a su destino.
 
Por otra parte, y debido a que en las primeras instancias de control no se pudo identificar que la explosión y el incendio se produjeran por desperfectos mecánicos, desde la empresa Córdoba Coata se solicitará un peritaje oficial a Bomberos con el fin de determinar las causas fehacientes del hecho.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!