-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fue inaugurado el vestuario femenino en Bomberos Voluntarios

Fue inaugurado el vestuario femenino en Bomberos Voluntarios

El espacio femenino es histórico para el cuartel de bomberos, nunca hubo una mujer dentro del campo activo. Actualmente son 6 las jóvenes aspirantes.



El pasado viernes, en el cuartel de Bomberos Voluntarios Monte Maíz, tras la culminación del acto protocolar, se procedió a la inauguración del Vestuario y Baño femenino. El mismo cuenta con un amplio espacio, acompañado de un gran mueble que permite dejar la vestimenta de las efectivas. El Sanitario está constituido de dos inodoros, una ducha, tres piletas y canillas con mesada de mármol.

La obra fue posible con el aporte económico de empresas privadas. En el año 2022 son 6 las mujeres que aspiran ser bomberos voluntarios a final de año.




En la previa de la inauguración del área, desde la institución señalaron: 

"El género es muy importante ya que se amplía el campo de trabajo, incorporando una dimensión qué se basa en las diferencias qué se asignan a los sexos, y se hace hincapié en el enriquecimiento del trabajo en conjunto, es por ello qué se considera integración y la interrelación de hombres y mujeres en su conjunto, ampliar el conocimiento en su trabajo con compromiso y dedicación, ayudando a que cada día la institución crezca y se fortalezca, esta es la línea de trabajo qué nos hemos propuesto y pensado en redoblados esfuerzos para que se cumplan los objetivos"

Cecilia de Benedetti y Gabriela de Benedetti SH., Cargill S.A. fueron las empresas que realizaron el aporte económico para la concreción de los vestuarios y baños.

El corte de cinta fue realizado por Gustavo Marrone, Tesorero de Bomberos Voluntarios, Cecilia de Benedetti y en representación de Cargill Jessica Cuccaro.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!