-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Este Miércoles sesión mixta con la presencia de Romani


El concejo deliberante tendrá trabajo en comisión y sesión ordinaria, temas calle San Juan y las 8 viviendas para la localidad.



La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Monte Maíz lo convoca a usted a SESIÓN MIXTA, la que se llevará a cabo en la Sala del Honorable Concejo Deliberante de esta Municipalidad; sita en Calle Jujuy 1335 el dia MIERCOLES 22 del mes de junio del corriente año, a las 20.00hs. A continuación paso a detallar el Orden del Dia:

SEGUNDA LECTURA: Proyecto de Ordenanza Convalidación de todo lo actuado por el Departamento Ejecutivo ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba a fin de obtener el FOCOM para la obra de "Pavimentación calle San Juan entre Chubut y la Pampa". Autorización compra directa de materiales. Rectificación Presupuesto General de Gastos vigente. Se contará con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Sr. Marcelo Romani.

Proyecto de Ordenanza: Ratificación Convenio de Financiamiento para la construcción de viviendas, celebrado entre la Municipalidad de Monte Maíz y el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba, en el marco del "Programa 10000 Viviendas Linea Vivienda Semilla Municipios. Elevado por el D.E.M.-

Respuesta del Departamento Ejecutivo. Ref.: Pedido de informe solicitado por los Bloques Primero Monte Maíz y U.C.R.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!