-->
no fucking license
Bookmark

Concejales de la oposición solicitaron informe sobre la venta de una motocicleta

Concejales de la oposición solicitaron informe sobre la venta de una motocicleta

El rodado fue entregado en parte de pago por otro ciclomotor nuevo. El concejo Deliberante había aprobado por unanimidad.

La presidente María Luisa Mottura sometió a votación el pedido de informe y fue aprobado por unanimidad.


Leer



De nuestra mayor consideración:

Quienes suscriben Mirta Irene Videira, Ing Aer. Jorge Alberto Cervigni concejales de Primero Monte Mait y el ing Agr. Romiro Acevedo Concejal por la UCR nos dirigimos a usted a los efectos de:

Que con fecha 21 de Marzo de 2022 el Ejecutivo Municipal envió un proyecto para que este cuerpo autorice la compra de una Moto marca MONDIAL, modelo TD 150 a la firma Imola MOTOs de nuestra localidad. Proyecto que en su oportunidad fue aprobado por unanimidad de los presentes. 

Dicho proyecto fue acompañado por un único presupuesto de dicha firma, en el cual se detalla la moto a comprar y la forma de pago. 

$ 254.000 Valor total de la Moto Mondial TD 150 Okm 

$55.000 Guerrero day 70 2007, Moto Municipal entregada en parte de pago. 

Saldo de $199.000 con 3 cheques a 0, 30 y 60 días de $66.333.33 c/u. 


Por todo lo antes descrito y después de no poder encontrar documentación que la moto entregada en porte de pogo Guerrero day 70 2007, sea de propiedad de la Municipalidad de Monte Maíz es que solicitamos en carácter URGENTE se presente o este cuerpo legislativo: 

1 informe de Estado de Dominio de dicha Motocicleta, extendido por la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Crédito Prendarios, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación. 

2-Documentación remitida por el Ejecutivo Municipal a la firma Imola Motos al momento de entrega de dicho bien municipal.

Esperando ser acompañados en dicho pedido por los demás miembros de este cuerpo la saludamos atentamente.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!