-->
no fucking license
Bookmark

Se aprobó la compra de una motocicleta 150 cm3

Se aprobó la compra de una motocicleta 150 cm3
Imagen ilustrativa Mondial TD 150


Se trata del rodado marca Mondial, 0km adquirido por $199.000, será destinado al área de tránsito.


El fundamento del ejecutivo municipal es el siguiente:



De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Usted y por su intermedio al Honorable Concejo Deliberante, a los fines de someter a vuestra consideración el proyecto de Ordenanza, que tiene por objeto aprobar la compra de una motocicleta nueva marca MONDIAL, modelo TD 150, en la empresa de Imola Motos, de Pablo Imola, de Monte Maíz.

El precio total de la operación es de pesos ciento noventa y nueve mil (S 199.000), y será abonado con cheques a 0, 30 y 60 días.

De aprobarse esta operación, la motocicleta será destinada al área de Tránsito y Protección Ciudadana. La misma resulta necesaria para renovar las motocicletas existentes con mucho uso y antigüedad. Y son elementos indispensables para realizar la adecuada labor de dicha área.

Sin otro particular, y aguardando el acompañamiento del presente proyecto saludamos al Honorable Cuerpo muy atentamente.

ORDENANZA

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ARTÍCULO 1; APRUÉBASE la adquisición de una motocicleta a la firma IMOLA MOTOS, con domicilio en calle Av. Juan Domingo Perón 1770, de la Localidad de Monte Maíz, marca MONDIAL, modelo TD150, 0 KM., en la suma de pesos ciento noventa y nueve mil ( $ 199.000).---.

ARTÍCULO 2° FACÚLTASE al Titular del Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir, por ante el Registro Nacional de Propiedad del Automotor, la documentación exigida por la normativa vigente tendiente, a la inscripción del dominio de la motocicleta mencionadas en el artículo 1° a favor de la Municipalidad de Monte Maíz.---- ***

ARTÍCULO 3: COMUNÍQUESE al Departamento Ejecutivo, publíquese, dése al Registro Municipal y archívese.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!