Quedó Aprobado la pavimentación calle 1° de Mayo

COMPARTIR:

La obra establece hormigonado sobre la arteria 1° de Mayo en Monte Maíz.

Quedó Aprobado la pavimentación calle 1° de Mayo

La obra se realizará entre las arterias Catamarca y Chubut. El costo por metro lineal de frente es $14.400. Los vecinos que no arreglaron para dicho trabajo se les generará una deuda con el municipio.


El proyecto quedó aprobado por unanimidad de los ediles.

Los fundamentos son:

Por iniciativa conjunta de los vecinos frentistas de la calle 1 de mayo entre Catamarca y Chubut y la Municipalidad de Monte Maíz, se decide la ejecución de la obra de pavimentación de la calle mencionada según memoria descriptiva que como Anexo I forma parte del presente. Los vecinos beneficiarios titulares de los inmuebles con frente a la Obra solventará el costo del material (cal hidratada, hierro y hormigón) correspondiente a sus metros de frente, contratando directamente con la firma proveedora y acordando con esta la forma de pago y la Municipalidad asumirá el costo de los frentistas que no hubieren contratado directamente con la empresa proveedora de hormigón, quedando los mismos obligados a pagar al Municipio la contribución por mejoras, que se determinará metros de frente de cada propiedad.

La obra se ejecutará por administración municipal, encargándose el Municipio del movimiento y nivelación del suelo, la mano de obra y de toda obra complementaria necesaria al fin propuesto, pudiendo tercerizar en todo o en parte la ejecución de los trabajos, sin que esto implique mayores costos para los beneficiarios.

Los frentistas que contrataron directamente la compra de los materiales correspondiente a los metros de frente de su propiedad, celebrarán convenios individuales con el Departamento Ejecutivo por el cuál donan sin cargo dicho material al Estado Municipal, quedando lógicamente exceptuados del pago de la Contribución por Mejoras.

El costo de la Contribución por Mejoras, está determinado por el precio de los materiales de la obra.

Este sistema ya fue probado en nuestra localidad en varias calles con un exitoso resultado. Atento a los fundamentos vertidos es que solicitamos de los Sres. Concejales el tratamiento y posterior aprobación del presente Proyecto de Ordenanza.


EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ARTÍCULO 1; DECLÁRASE de interés y utilidad pública la ejecución de la obra de Pavimento de Hormigôn en calle 1 de Mayo entre Catamarca y Chubut y obligatorio el pago de la contribución por mejoras que resulte para los frentistas que no adquieran por cuenta propia el material de la obra.---

ARTICULO 2°; FÍJASE a la Obra de la calle 1 de mayo entre Catamarca y Chubut un costo de $14.400 (pesos catorce mil cuatrocientos) por metro lineal de frente,---

ARTÍCULO 3°: Los vecinos alcanzados por la presente Ordenanza, quedan obligados a pagar una cuota mensual, estableciéndose en treinta y seis (36) el número máximo de cuotas en que el frentista podrá optar para pagar el monto exigido por la obra.--.

ARTÍCULO 4°; LAS cuotas mensuales se deberán abonar dentro de los diez primeros días de cada mes.----

ARTÍCULO 5° LA notificación de los Certificados de Deuda por Contribución por Mejoras, tendrá lugar de la siguiente manera:--

a) Haciendo entrega al propietario , de un ejemplar del certificado, con constancia de su recepción bajo firma.-------. 

b) Si el propietario no quisiera firmar la constancia de recepción del certificado, se le notificará mediante Oficial Notificador Municipal, valiendo como fecha de notificación, aquella que fuera fijada por el Oficial.---

ARTÍCULO 6: Los frentistas obligados, dentro de los 10 días corridos a contar desde la fecha de notificación del Certificado de Deuda, deberán manifestar por escrito cantidad de cuotas en que pagarán la Contribución por Mejoras. Si al vencimiento de dicho têrmino no hubiere comunicado expresamente la forma de pago, quedarán automáticamente incorporados al plan de 36 cuotas.--- ***

ARTÍCULO 7; CUANDO se realice la subdivisión de un inmueble, el propietario podrá requerir el prorrateo de la deuda.--

ARTÍCULO 8°; FACÚLTASE al Departamento Ejecutivo a celebrar acuerdos individuales de aporte sin cargo del material para la obra al estado municipal, con los frentistas que contrataron por cuenta propia la adquisición del mismo.-

ARTÍCULO 9'; COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal y archivese.

ANEXO I

MEMORIA DESCRIPTIVA PAVIMENTO

01. EXCAVACIÓN DE CAJA

1-DESCRIPcIÓN

Esta especificación rige para las excavaciones que deben practicarse para la construcción de los pavimentos proyectados. Los aspectos generales del trabajo se describen a continuación. El trabajo consiste en la extracción de suelo de la obra en el volumen necesario, la carga, transporte, descarga en el lugar que fije la Dirección Técnica dentro del ejido urbano o, en la zona de obra, para su utilización en eventuales rellenos según las características del material excavado. El destino del material producto de la excavación de caja será fijado exclusivamente por la Dirección Técnica, en función de las propiedades del mismo. Asimismo, toda demolición y retiro de hechos existentes que no reciba pago directo a través de otro ítem del Contrato, y que resulte necesaria para conformar la caja del pavimento, se considerará incluida en este ítem.

2- MÉTODO CONSTRUCTIVO

No podrá iniciarse excavación alguna, sin la autorización previa de la Dirección Técnica. En referencia a medios y sistemas de trabajo a emplear para ejecutar las excavaciones, se ajustarán a las características del terreno en el lugar y a las demás circunstancias locales. No obstante, la Dirección Técnica podrá realizarlas modificaciones que estime convenientes. En particular se deberá contemplar que en el presente ítem se considerarán incluidas las tareas correspondientes a la eventual relocalización de las instalaciones subterráneas que interfieran con la marcha de los trabajos de excavación de caja y preparación de la subrasante y cuya relocalización o protección no esté contemplada en otro ítem de la obra. Los productos de excavaciones que no sean utilizados, serán dispuestos en forma conveniente en lugares aprobados por la Dirección Técnica, dentro del ejido urbano. Los depósitos de materiales deberán tener apariencia ordenada y no dar lugar a perjuicios en propiedades vecinas. La caja para pavimento será excavadas y perfiladas conforme los planos de proyecto. Se conducirán los trabajos de excavación, en forma de obtener una sección transversal terminada de acuerdo con el proyecto. No se deberá salvo orden expresa de la Dirección Técnica, efectuar excavaciones por debajo de las cotas de proyecto indicadas en los planos. Se deberá prever la ejecución de desagües o la instalación de equipos de bombeo para evitar que los suelos de subrasante resulten con exceso de humedad originado por lluvias u otras causas. Se procederá a la remoción y reemplazo de suelos de subrasante que se encuentren con exceso de humedad al proceder a la incorporación de cal para su tratamiento.

3-EQUIPO

El equipo usado para estos trabajos, deberá ser previamente aprobado por la Dirección Técnica, la cual podrá exigir el cambio o retiro de los elementos que no resulten aceptables. Deben ser conservados en buenas condiciones. Si se observaron deficiencias o mal funcionamiento de algunos elementos durante la ejecución de los trabajos, la Dirección Técnica procederá a su retiro y su reemplazo por otro de igual capacidad y en buenas condiciones de uso.

4 -MEDICIÓN

Las excavaciones se medirán en (m3) metros cúbicos. La cubicación se hará tomando el volumen comprendido entre las cotas de terreno natural posteriores a la limpieza del terreno, en los anchos y largos teóricos indicados en los planos. Se evitará superponer medición con otros ítems de ejecución preliminar. El suelo se ubicará en su estado de densificación natural. 

02-SUBRASANTE MEJORADA CON CAL 

1- DESCRIPCIÓN 

Consistirá en las operaciones necesarias para conferir al material de apoyo de la estructura, las características de densificación, homogeneidad, lisura, cota y perfil transversal, que respondan a las exigencias del proyecto. Se considerará "cota de subrasante" a la indicada en los planos de diseño estructural, esto es aquella superficie sobre la cual apoya la base, en los anchos indicados en los planos. Se considerará "subrasante" a la capa de veinte (0,20) metros de espesor situada por debajo de la cota de subrasante definida anteriormente.

2 -MATERIALES

Se considerarå suelo apto para su empleo como material de la subrasante, al existente en el lugar, siempre que el mismo no contenga más del 2% en peso de residuos, restos vegetales, animales, desechos industriales o domésticos ni materias en proceso de descomposición, o se encuentre con exceso de humedad (barro). Cuando el exceso de humedad sea originado por lluvias acaecidas durante la excavación de caja, se deberá proceder al secado del suelo o al reemplazo del mismo por suelo apto. Cuando a juicio de la Dirección Técnica se verifique la presencia de suelos inadecuados en la subrasante, el mismo será excavado y reemplazado por suelos aptos. El porcentaje de cal a incorporar a la subrasante será, en todo el ancho y espesor de trabajo, del tres por ciento (3%) del peso correspondiente a la densidad seca máxima. La cal a utilizar será cal aérea hidratada.

3-MÉTODO CONSTRUCTIVO

Una vez excavado el suelo necesario para alcanzar la cota de subrasante proyectada, se procederá a escarificar el suelo en veinte (20) centímetros de profundidad y en los anchos indicados en los planos, y se procederá a desmenuzar con equipo vial el suelo hasta que queda correctamente preparado. Luego se procederá a homogeneizar el suelo que formará la subrasante en todo su espesor, ancho y longitud de manera de eliminar heterogeneidades que afecten la uniformidad de su capacidad portante. La Dirección Técnica controlará estrictamente el grado de pulverización especificado, el ancho y espesor de trabajo. Luego del acondicionamiento del suelo ya descrito, se procederá a agregar el tres por ciento (3%) de cal hidratada en un espesor de veinte (20) centímetros, la distribuirá y mezclará íntimamente con la masa de suelo hasta obtener una coloración uniforme. Se procederá a humedecer el material hasta alcanzar la humedad óptima de compactación determinada en el ensayo de compactación especificado más adelante y se comenzará con el proceso de compactación. Terminada la compactación, se perfilará, la superficie de acuerdo a cotas de proyecto y la Dirección Técnica realizará los controles topográficos y de densidad in situ. En los sitios donde la subrasante haya perdido densificación por lluvias, tránsito indebido, falta de conservación adecuada, etc., deberá re compactarse la misma hasta lograr la densificación exigida.

El perfil transversal de la subrasante, se construirá de acuerdo con las indicaciones de los planos o con las que en su reemplazo disponga la Dirección Técnica. La verificación de las cotas de la subrasante y el perfil transversal de la misma, se efectuará la verificación de la Dirección Técnica durante la marcha de la construcción, las cotas que juzgue convenientes, e imparta las órdenes e instrucciones necesarias para asegurar un resultado final que evite las correcciones en la obra terminada.

4-EQUIPO

El equipo usado para estos trabajos será previamente aprobado por la Dirección Técnica. En los sectores que, por sus características, no sea posible la compactación con equipos pesados, se procederá a efectuar la misma con compactadores mecánicos.

5-CONSERVACIÓN

Se deberá conservar la subrasante hasta que se proceda a ejecutar la etapa constructiva siguiente. Las zonas que se deterioren durante el plazo de conservación serán reparadas en su espesor total, empleando el mismo material. El procedimiento constructivo para efectuar la reparación se ajustará a los términos generales de esta especificación. El intervalo que medie desde la aprobación de la capa hasta su recubrimiento deberá ser reducido al mínimo necesario.

6-MEDICIÓN

Se medirá en (m2) metros cuadrados de trabajo concluido y aprobado de acuerdo a las dimensiones teóricas del proyecto.

03-PAVIMENTO DE HORMIGÓN CALIDAD H-21

1-DESCRIPCIÓN

Este trabajo consiste en las operaciones necesarias para la construcción del pavimento de hormigón calidad H-21-asentamiento 7, de acuerdo a las disposiciones establecidas en los planos, especificaciones y órdenes que imparta la Dirección Técnica. Durante la ejecución de la obra, se procederá a la toma de muestras de Hormigón en probetas, provistas por la empresa proveedora del material, que luego se mandarán a Laboratorio para su estudio, para garantizar la calidad y las condiciones establecidas del material y supervisadas por la Dirección Técnica, desde el inicio de obra, hasta la finalización de la misma. La Dirección Técnica determinará la cantidad de muestras que considere suficientes para que el análisis resulté satisfactorio.

2-MATERIALES

En el momento de su utilización todos los materiales deberán cumplir las condiciones que permitieron su aceptación. Antes de ser incorporados a la obra, los materiales deberán ser aprobados por la Dirección Técnica a tal efecto. Se debe entregar las muestras representativas de todos los materiales en las cantidades indicadas.

2.1 Cemento Portland El cemento Portland a utilizar deberá ser Cemento Portland normal (CPN) o Cemento Pórtland Compuesto (CPC), que cumplan con la norma RAM 50000:2000. Sólo, con carácter excepcional y sujeto a aprobación de la Inspección podrá utilizarse otro de los cementos de uso general nomenclados en la citada norma IRAM 50000:2000.

2.2-Agua Deberá cumpir con lo indicado.

2.3-Agregado pétreo fino.

2.4-Agregado pétreo grueso que posea buena resistencia mecánica y bajo coeficiente de dilatación cúbica, lo cual contribuye a disminuir los movimientos de dilatación de losas por razones térmicas.

2.5 -Aditivos para el hormigón se permite el uso de aditivo incorporador de aire, debiendo lograrse en el hormigón un contenido total de aire incorporado de 4,0 % t 1 % (IRAM 1602). Pueden usarse además aditivos fluidificantes (reductores del agua de mezclado), compatibles con el incorporador de aire. Los aditivos que se incorporen al hormigón deberán cumplir con las disposiciones de la especificación.

2.6 Acero.El material a emplear en pasadores y barras de unión será acero laminado. Los pasadores serán de acero liso AL-220, de tensión de fluencia 2200 kg./cm2 y tensión de rotura 3400 kg./cm2. Las barras serán perfectamente rectas en toda su longitud sin torceduras, muescas, rebarbas o abolladuras superficiales. El corte de las mismas será hecho con disco, quedando prohibido el corte con cizalla.Para barras de unión se emplearán aceros conformados superficialmente, de alto límite de fluencia ADN-420, de tensión de fluencia 4200 kg. lcm2 y tensión de rotura 5000 kg/cm2.

2.7 -Materiales para juntas. El relleno para juntas se realizará con material sellador compuesto de siliconas de bajo módulo exclusivamente. El espacio destinado a carrera de expansión será de al menos 10 mm, y dicho espacio serå relleno de poliestireno expandido de baja densidad, o material afín que permita su posterior sellado, a fin de evitar el cierre de la cámara de expansión durante las operaciones de hormigonado. 

2.7.1-Características del material sellador Debe poder estirarse hasta un 100% o comprimirse hasta un 50% del ancho de la junta original sin presentar fallas y recuperando en reposo no menos del 95% de la dimensión primitiva.

2.8 -Material para curado del hormigón El curado del hormigón se realizará mediante la formación de membranas de curado a partir de productos líquidos en base de resinas en solvente.

3.-MEDICIÓN

La construcción de los pavimentos se medirá en metros cuadrados (m2) de trabajo concluido y aprobado de acuerdo a las dimensiones teóricas del proyecto.


COMENTARIOS

BLOGGER
Suscribete a nuestro canal

Nombre

"Don Adolfo",1,@COMERCIAL,5,1,12,2,8,2 Abril Malvinas,1,2015,18,3,1,Abel Gauto,13,Abel Pintos,1,Aborto,1,Abuso,9,abuso animal,1,Accidente,475,Acción Social,2,Achiras,1,acoso,1,actualidad,580,Adelia María,1,Adicciones,1,Adrían Bordi,1,AFIP,2,Agrocampo,205,Agrometal,3,Agustín Ghi,1,Ahora,2,Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio,1,Alberto Fernandez,1,Alberto Maganini,1,Alberto Montechiari,1,Alcira Gigena,5,Aldea Santa María,1,Aldo Pascual,3,Alejandro Camillozzi,1,Alejandro Freites,7,Alejandro Ojeda,1,Alejo Ledesma,2,Alemania,2,Alerta,2,Alerta Meteorológica,43,Alfonso Ramaccini,1,Alicia,1,Allanamiento,2,Almafuerte,1,Alpa Corral,4,alquileres,1,Alquimia,9,Alta Gracia,1,ambiente,3,América Latina,1,Amigos de la Tradición,4,Amor,1,Ana Paula Menna,1,Anael Rodríguez,4,Analisis,4,Angelina Jolie,1,Animales,17,Anisacate,1,Aniversario,2,Antonio Gómez,1,ANUNCIANTES,1,Añatuya,1,App Sintonia,1,Arabia Saudí,1,arboles,1,ARCHIVOS AUDIOS,1,Área Integral de la Mujer,1,Área Integral de la Mujer en Situación de Violencia,2,Argentina,9,Arias,4,Arroyito,3,Arroyo Cabral,2,asambleas,2,Asociación Italiana,7,Asuncion Intendencia,1,ataque,2,ataque de perros,5,Atlético Pascanas,1,Audiencia Pública,3,Auditoría,4,aumento salarial,2,aumentos,3,Ausonia,3,Automovilismo,8,Avellaneda,1,bacheos,1,Baldisera,1,Ballesteros,4,Ballet Danza Municipal,2,Balnearia,1,Banda Municipal,2,Banda XXI,1,Barrenderas,1,Barrio Ivecor,4,barrios,2,Bartolo Mottura,1,Basket,4,basural,3,Basural Monte Maíz,6,Belgrano,3,Bell Ville,41,Benjamin Gould,4,Berrotarán,2,Biblioteca Popular Bartolomé Mitre,20,Bingo,1,Bolivia,1,BOMBEROS,22,Bomberos Voluntarios Monte Maíz,214,Bono Socio Protector,4,boqueteros,1,Brad Pitt,1,Brasil,11,Brinkmann,5,Bromatología,8,Buchardo,2,Buenos Aires,19,Business,168,Busqueda,4,BUSQUEDA PERSONA,3,Búsqueda Personal,1,C.A.Lambert,15,C.D.A.,56,C.E.M.M.,1,C.E.N.M.A.,1,C.I.L.P.E.,1,Cachi Manea,1,Cadena Regional,1,Calamuchita,1,Calchin,1,CALENDARIO 2017,1,CALENDARIO FERIADOS,2,Calle Martín de Guemes,5,calles,21,Calles de mi Barrio,2,CAMBA-CUA,1,Camilo Aldao,2,camino rural,1,Canal de TV Gratis,3,Canals,48,Cañada de Río Pinto,1,Capacitación,1,Caritas,8,Carlitos Balá,1,Carlos Briner,1,Carlos Gabaglio,2,Carlos Maldoni,4,Carlos Paz,3,Carnaval,6,Carnerillo,3,Carolina García,3,Carolina Nebbia,1,Carrilobo,1,Casamientos,4,Casilda,1,Catamarca,3,Catástrofe,1,causa judicial,1,Cavanagh,15,caza y pesca,1,CEDER,1,Cementerio,4,Censo,2,Centenario,3,Centeno,1,Centro Comercial,11,Centro de Jubilados,6,Centro de Transportistas de Cereales y Afines de Monte Maíz,4,Chabás,2,Chaco,3,Chano,1,Chañar Ladeado,1,Charlone,1,chatarra,1,Chazon,5,Chazón,9,Chile,3,choque,2,Ciencia,3,Cine,24,Cintra,2,Clasificados,6,Claudio Nebbia,2,Clausurado,3,Clima,13,Coata Córdoba,2,Cocina,6,coe,2,colectivos,1,Colegio Médico Regional Laborde,1,Colombia,5,Colonia Barge,85,Colonia Barges,11,Colonia Bismarck,25,Colonia Bremen,6,Colonia Progreso,1,Colonia Tirolesa,2,combustibles,5,Comercial,68,comisaria Monte Maíz,5,Complejo Ecológico,4,Comunicado,23,concejal,1,Concejo Deliberante,399,Consejo Deliberante,14,consorcio caminero,4,Consorcio Canalero,42,Control,1,Control Sanitario,3,convivencia vecinos,2,Coop. Agric. Monte Maíz Ltda.,47,Cooperadora Hospital Monte Maíz,50,Cooperativa Agrícola Monte Maíz,33,Córdoba,76,Coronavirus,185,Coronel Moldes,4,Corral de Bustos,49,Cosquín,7,Costa Rica,2,Covid-19,71,Cristian Amato,1,Cristina fernandez Kirchner,1,Cruz Alta,7,Cruz del Eje,3,cuarentena,7,Cuarteto,7,Cuba,1,cuento del tío,1,Cultura,49,Cultural Recreativo,2,Cumba,1,Cupo Laboral Trans,2,Cura Brochero,1,Curiosidades,77,Dalmacio Velez,1,Damián Huber,4,damnificados por tormentas,4,Dardo Iturria,3,Darío Gigena Parker,2,Dean Funes,1,Declaración,1,Decreto,1,Defensa Civil,4,defensa del consumidor,4,defunción,17,Defunciones,15,Del Campillo,2,delincuencia,2,Demanda Laboral,1,Dengue,1,Denuncia,4,Departamental Unión,1,Deportes,218,DESAPARACIÓN SUBMARINO ARA SAN JUAN,22,Desastre,1,Desfile Artístico,2,Despeñaderos,4,detenido,3,Día del Estudiante,2,Diego Maradona,1,Diego Masarotti,1,Diego Merzario,1,Dir. Seguridad Ciudadana,1,Dir. transito,5,Diversión,1,Divertido,2,Divino Niñi Jesús,1,Don Naza,2,Dr. Diosnel Bouchet,1,Drogas,2,Duatlon,1,DyB,1,Economía,33,Editorial,3,Eduardo "Pipi" Giordanengo,1,Eduardo Martín Díaz,1,Eduardo Ríos,4,Educacion,50,Educación,30,Efemérides,15,ejemplos,1,El Chacho,1,El Chaqueño Palavecino,1,El Gauchito,70,El Manzano,1,El Pulqui,1,El Quebrachal,1,El Toro Quevedo,1,Elecciones,77,Elecciones 2019,32,Elena,1,Eliminatorias Rusia 2018,5,Emanuel Romero,3,Embalse,1,Emergencia Economica,4,Empresarial,4,Encuesta,27,energía eléctrica,13,energía solar,1,Enohsa,1,Enrique Orschanski,1,Entre Ríos,1,EPEC,18,Equinos en Vía Pública,5,Escuela de Equitación,1,Escuela de Equitación Recreación Y Equinoterapia “Don Fermín”,2,Escuela Luis de Tejeda,4,Escuela Primera Junta,1,Escuela San Martín,1,espacios verdes,1,España,3,Espectaculo,276,Estados Unidos,12,estafa,4,Esteban Sánchez,2,estudiantes,1,estupefacientes,2,Etruria,4,eventos,13,explosión,1,ezequiel Dal Pra,2,Ezequiel Ríos,1,Ezequiel Zaragoza,1,FABRICAS,1,Falso Mensaje,1,familia,1,Famosos,65,FARMACIAS DE TURNO,1,Fashion,13,FECOTAC,3,Fedra Pipliza,3,Femicidio,1,Feriado,4,Fernando Martín,2,Festejos,1,Festival de la Amistad,5,Festival Nacional del Folclore Cosquín,1,Festival Nacional Malambo,5,Festivales,1,Fiesta,2,Fiesta de las Colectividades,1,Fiesta Patronal,3,finanzas,2,Firmas Comerciales,2,Flaco Pailos,2,flexibilidad horaria,1,Forestación,1,Formosa,2,FPA,11,Francia,1,Francisco Maurino,1,Frente Cívico,5,Fuerza Aérea Argentina,1,Fuerza Antinarcos,3,Fútbol,93,Fútbol Femenino,3,Gabriel Bondi,1,Gabriel Ferace,1,Gabriel Pognante,1,Gabriel Salvay,1,Gas de Monte Maíz,31,Gastón Barboza,1,Gastón Dabezies,1,Gastón Pauls,1,General Cabrera,11,General Deheza,9,General Levalle,3,General Roca,2,Gerardo Brunori,1,Gerardo Zuin,2,Germán Bonetto,9,gimnasios,1,Gobernador 2019,1,Gral. Baldissera,8,Griselda Ríos,2,Guatimozin,4,Guerra Islas Malvinas,1,Guillermo miranda,1,Guillermo Molina,3,Guillermo Praderio,1,Guillermo Villa,4,Gustavo Cordera,1,Gustavo Muzzio,1,Gustavo Santos,1,HANTAVIRUS,1,HDIMAGENPRO,2,Héctor Baldassi,2,Héctor Martín,5,Hernando,3,Hockey femenino,2,Hogar Canino Colitas,4,Hogar Colitas,5,Holanda,2,Holmberg,2,homicidio,1,Horarios Ómnibus,2,Hospital,5,Hospital Dr. José María Minella,270,Huanchilla,1,Huerta Grande,1,Hugo Bettiol,1,Huinca Renancó,1,Humor,4,hurto simple,2,ID1025,1,Idiazabal,5,Idiazábal,2,Iglesia Nuestra Señora de la Merced,5,Ignacio Díaz,1,Ignacio Díaz Morel Vulliez,4,Ignacio Silva,15,Imagenes,8,Impuesto Automotor,1,Impuestos,1,Incendio,145,Incremento Salarial,7,India,2,Informe,3,Ingersoll,1,Inglaterra,1,Inriville,14,Inseguridad,35,Insolitas,47,Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón,5,Intendente Héctor Martín,3,intento robo,3,Interés General,546,Internacional,260,Inundacion,26,inundación,1,IPEM,1,Irvin Pintos,1,Ischilín,1,Isla Verde,96,Islas Malvinas,6,Italia,3,Ivan Ghi,1,Ivana Chianea,3,James Craick,3,Jardín Maternal Municipal,1,Javier Nebbia,5,Javier Salera,1,Jennifer Lopez,1,Jeremías Ferreres,3,Jesús María,3,jineteada,1,Jorge Cervigni,47,Jorge Coniglio,1,Jorge Giorgi S.A.,4,Jorge Herrera,1,José Alberto García,3,José Carena,2,José Gandione,1,José García,1,José María Giménez,11,Juan Pablo Carena,1,Juan Schiaretti,4,Jubilados,6,juegos,1,Juez Paz,1,Jujuy,1,Juntos por el Cambio,1,justicia,10,Justiniano Posse,79,Juventud Justicialista,2,Juzgado de Paz,1,Karting,8,Korea del Norte,1,La Barra,1,La Calera,1,La Carlota,7,La Cesira,1,La Cumbre,2,La Francia,1,La Gran Promoción,1,La Laguna,1,La Mona,2,La nueva Mañana,1,La Palestina,1,La Para,1,La Plata,1,La Playosa,2,Laborde,288,Laboulaye,6,Laguna Larga,3,Lambert,10,LAMBERT HOGAR,2,Lambert Mutual,8,Las Albahacas,2,Las Higueras,1,Las Perdices,1,Las Varas,1,Las Varillas,5,Lavandería Centro,1,Leguizamón,1,Leonardo De Benedictis,7,Leonela Quiñonez,2,Leonella Ceratto,1,Leones,2,Liga Beccar Varela,19,Linap S.R.L.,1,Lluvias,35,Los Cisnes,2,Los Ramblones,1,Los Rancheros,1,Los Reartes,1,Los Simpsons,1,Los Surgentes,3,Luciana Irigoyen,1,Luis Juez,3,Luis María Trotte,4,Luis Menna,2,Luis Ortiz,3,Luis Trotte,23,Maluma,1,Manuel Coria,2,Mañanas Informales,1,Mar del Plata,2,maratón,1,Marcelo Alejandro Marín,1,Marcelo Figueroa,1,Marcelo Melian,2,Marcelo Pellegrini,9,Marcelo Romani,8,Marck Anthony,1,Marcos Juarez,8,María Almiron,1,María Elisa Vidal,1,María Luisa Mottura,10,María Luján Vasallo,1,Mariano Millán,6,Maricel Ridolfi,1,Mario Oliveto,1,Marta Orellano,3,Marta Susana Tati Curti,1,Martín Gill,1,Martín Llaryora,8,Martín Simonassi,3,Massieri,1,Matias Zarate,1,Matrimonios,4,medicina,1,Medios Comunicación,9,Mendiolaza,1,Mendoza,5,menores,1,Messi,1,Mexico,4,MG Maquinarias,1,Micro Animal,2,Micro Especial Sintonia,3,Miguel Pala,5,Militar,7,Mina Clavero,2,Miriam Maggi,1,Miriam Urseler,1,Mirta Videira,4,Mirta Wons,1,Misiones,4,Moda,11,Modesto Marrone,1,Moises y los 10 Mandamientos,1,Mondino Inmobiliaria,1,Monica Bollatti,1,Monte Buey,20,Monte Leña,2,Monte Maíz,2290,MONTE MAÍZ ACTIVA,2,Montecristo,1,Monumentos,1,Morel,1,Morrison,6,Morteros,5,Moto Irregular,4,Motocross,2,mujer,1,MUNICIPAL,1,Municipalidad Monte Maíz,200,Murphy,1,Museo Histórico Regional Nelida Chiarlo,2,Musica,15,Música,125,Mutual C.D.A.,4,Nacimientos,19,Nacional,418,Nancy Indart,1,Natalia De la Sota,1,Naturaleza,2,Nayara Ibarbia,19,NAZA TECNO,2,Nebbia Company,1,Necrológica,1,Nelson Cuccotti,1,Neuquen,3,Nicolás Bruzone,3,Nicolas Molin,2,Noetinger,3,Norma Ripoll,1,novedad,1,Novena Patronal,1,Nueva Zelanda,1,Obras,5,OFERTA LABORAL,1,Olaeta,1,Oliva,2,Oncativo,2,ordenanza,22,Ordenanza Agroquimicos,1,Ordenanza Pirotecnia,2,Ordoñez,36,Ordóñez,1,Oscar Bringas,11,Oscar Coria,1,Osvaldo Coniglio,1,Osvaldo Cosci,1,P.J.,3,Pablo Baggini Bilbao,1,Pablo Díaz Azulay,1,Pablo Trey,2,Panacea,1,Paola Allorantis,1,Paraguay,1,Parque Domingo Pagliero,5,parquecito,1,Partido Justicialista Monte Maíz,2,Pascanas,95,Pasco,2,Patín,6,Peatonal,1,Pedro Guerra,1,Peligro,1,Periodismo,2,Perros,4,persona descompuesta,1,Perú,2,Picaduras Alacrán,2,Pichanas,1,Pilar,6,Piloto,1,playa de camiones,1,Pocho la Pantera,2,PODER LEGISLATIVO,5,Policía Ambiental,1,Policial,603,Politica,74,Política,172,Pozo del Molle,8,precios maximos,1,Predio Sociedad Rural,1,prensa,2,Presupuestaria,2,Presupuestaria Municipal,5,Presupuesto,1,prevención,3,Previa,1,Primer Bebé del año,1,Primero Monte Maíz,28,Pro,1,Proclamación Autoridades,1,Profesorado Laborde,1,Programa Sintonia,3,Pronóstico Clima,58,Provincial,484,Proyecto de Repudio,3,Proyectos Aprobados,1,PSA,1,Publicidad,1,Pueblo Italiano,3,Puente Monte Maíz,10,Quilino,1,Radio Solidaridad,1,Rally,1,Ramiro Acevedo,7,Rayo Cortado,1,RE Emergencias,6,reclamo laboral,1,Reclamo Vecinos,26,Reclamos,8,reconocimiento,2,recorrido,1,Recreación y Equinoterapia “Don Fermín”,1,recupero,1,RED PREVENCION,1,Red Solidaria Animal Colitas,1,Redacción Sintonia,5,redes sociales,1,Reducción,3,Refugiados,1,Regiona,1,Regional,2166,regionalportada,1,REGISTRO CIVIL,26,Reina Carnaval,2,Religión,28,Renault,1,REPRODUCTORES SINTONIA,1,repudio,1,restricciones,1,Reunion de comision,2,Ricardo Abad,1,Ricardo Farsaci,1,Río Cuarto,31,Río Primero,2,Río Saladillo,7,Río Segundo,7,Río Tercero,4,Roberto Ferrari,7,robo,31,robo de vehículo,2,Robot,2,Rocío Cuciz,2,Rock,1,Rodolfo Montechiari,2,Rodrigo de Loredo,2,Rolando Libra,15,Roque José Antonio Rico,1,Rosario,3,Rosario Central,1,rotonda,1,Rubén Bertinetti,2,Ruben Grivarello,1,Rubiño,1,Rugby,1,Rugepresa,1,Rusia,2,ruta 11,3,Rutas,73,Saladillo,1,Salarios,1,Salsipuedes,1,Salta,6,Salud,369,salvajismo,1,San Antonio,1,San Antonio de Arredondo,1,San Basilio,1,San Bernardo,1,San Esteban,1,San Francisco,5,San José de la Dormida,2,San Juan,3,San Luis,6,San Marcos,1,San Marcos Sierras,1,San Marcos Sud,1,San Severino,1,Sanabria,3,Santa Bárbara,2,Santa Eufemia,5,Santa Fe,12,Santa Isabel,1,Santa Rosa de Calamuchita,1,Santiago Cuccaro,1,Santiago del Estero,6,Sebastian Elcano,1,Sebastián Sosa Bulgarelli,1,seguridad,3,Seguridad Nacional,2,Seleción de Personal,1,semáforos,1,Semtraco S.A.,18,Sergio Rodríguez,1,Sergio Victorio Metrebián,1,Serranita,1,Serrano,1,Servicios,13,Shakira,1,sierras de Córdoba,4,Sigfrido Vogel,2,Silvia Villega,1,Sin categoría,2,sin vida,1,Sindicalistas,2,Sindicato Municipal,1,Singapur,1,Sintonia,16,Sirya,1,Sismo,1,Slider,361,Sobre la Huella,1,Social,11,Sociedad,540,Sociedad Rural,1,Solidaridad,28,solitario,1,Sorteo,12,Sorteo Sintonia,8,Sorteos,21,sub15,1,Sudafrica,1,Suicidio,5,Susana Ruffo,5,Svisión,1,Tanti,2,Tapas de Diarios,353,Tarifa Transporte,2,Tarifaria Municipal,2,Tarifaria y General Impositiva,2,Tarjeta Monte Maíz,1,Teatro,4,Teatro Inclusivo,1,Tecnologia,159,Tecnología,2,Televisión,1,Temporal,1,Tenis,1,Termas de Río Hondo,1,TERMINAL ÓMNIBUS,3,terminal ómnibus Monte Maíz,5,Terremoto,4,terrenos,1,Testeo Covid,1,Ticino,4,Tiempo,2,Tienda Deco,1,Tierra del Fuego,1,Tim Argentina,1,Tío Pujio,5,Toledo,1,Tómbola Parroquial,5,Tormentas,16,Torneo Regional Federal Amateur,28,Tragedia,8,Transito,20,tránsito,7,Transmisión Especial,1,Transporte,23,Transporte Pasajeros,9,transportistas,1,tren,1,Tribunal de Cuentas,1,triquinosis,1,Trula la,1,Tucuman,1,Turismo,43,TV Pública,1,U.C.R.,8,Ucacha,7,UCR,5,UDER,2,Ulises Bueno,1,Unidad Ciudadana,1,Urgente,4,Uruguay,1,Ushuaia,1,vacunación,2,Valentin Marquez,2,Valle Hermoso,1,vandalismo,9,Vanesa Magnago,5,Vanesa Pascual,7,vehículo tumbado,1,Vehículos,26,Venado Tuerto,2,Venezuela,7,Verano 2016,8,Vesubio,2,Victor Chías,22,Vicuña Mackenna,7,Video,23,Villa Carlos Paz,12,Villa del Dique,1,villa del Rosario,1,Villa del Totoral,1,Villa Devoto,2,Villa Dolores,2,Villa General Belgrano,3,Villa Giardino,1,Villa la Bolsa,1,Villa María,49,Villa María de Río Seco,1,Villa Nueva,6,Villa Reducción,4,violencia familiar,4,Violencia Genero,10,Viviana Rivero,1,viviendas,3,Vóley,1,Volley,1,vuelco,1,W. Escalante,100,Waldemar Millán,3,whatsapp,1,Yacaré,3,Yanina Tarantola,2,youtube,1,YPF,1,Zimbawe,1,zona rural,1,
ltr
item
Sintonia - Monte Maíz: Quedó Aprobado la pavimentación calle 1° de Mayo
Quedó Aprobado la pavimentación calle 1° de Mayo
La obra establece hormigonado sobre la arteria 1° de Mayo en Monte Maíz.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjRR6l7W1x7Z0dR_Oo48n0EMQ22WQ019TD8RjHtxiRsBW0VSw3d59vhItDZUlulqcgjKw24X7M9lCTCYBpf6DJp5gMQ2m6_f27J0DZuXXMtKYR7kRtJWMhrSyNFyDN9t4RVsg6Vp1um8yOo4P8H7kpuQb6g6qTPU8KX30X9euvogf2QWXEivl79n2vgLw=s16000
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjRR6l7W1x7Z0dR_Oo48n0EMQ22WQ019TD8RjHtxiRsBW0VSw3d59vhItDZUlulqcgjKw24X7M9lCTCYBpf6DJp5gMQ2m6_f27J0DZuXXMtKYR7kRtJWMhrSyNFyDN9t4RVsg6Vp1um8yOo4P8H7kpuQb6g6qTPU8KX30X9euvogf2QWXEivl79n2vgLw=s72-c
Sintonia - Monte Maíz
https://www.sintonia102.com/2022/05/quedo-aprobado-la-pavimentacion-calle-1.html
https://www.sintonia102.com/
https://www.sintonia102.com/
https://www.sintonia102.com/2022/05/quedo-aprobado-la-pavimentacion-calle-1.html
true
651866403980602998
UTF-8
Cargado todas las publicaciones No se encontraron publicaciones VER TODO Leer mas Respuesta Cancelar Respuesta Borrar Por Inicio PAGINAS ENTRADAS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS MENSAJES No se encontró ninguna publicación que coincida con su solicitud Regresar Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec justo ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago Hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de su red social Copiar todo el código Seleccionar todo el Código Todos los códigos se copiaron en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos