-->
no fucking license
Bookmark

El Raya goleó a Club Bolívar en el Torneo Federal A

El Raya goleó a Club Bolívar en el Torneo Federal A


El equipo montemaicino logró un importante triunfo consiguiendo tres puntos, ubicándose en la 9° posición de la tabla.

El Raya se impuso 4 a 1 sobre Ciudad Bolívar tras confirmar a Carlos Mazzola como DT. Fernando Núñez (2), Cristian González y Facundo Monín anotaron los goles. Su próximo rival es Villa Mitre de Bahía Blanca.

Argentino de Monte Maíz retomó la senda del triunfo al golear 4 a 1 a Ciudad Bolívar, por la 11ma fecha de la Zona Sur del torneo Federal A. La victoria se dió en el cierre de una semana movida en el mundo Raya, tras la desvinculación del técnico Sebastián Montivero, y la llegada de su sucesor: Carlos Mazzola. Fernando Núñez (8m y 39m) y Cristian González (13m) convirtieron para el local en la etapa inicial, y Facundo Monín (37m) amplió en el complemento.

Cristian Badaracco, DT interino, alistó en la formación inicial del Raya a Alexis Bonet; Elián Coronas, Cristian Vilarchik, Iván Amaya y Agustín Tinari; Fernando Núñez, Gianfranco Baier, Johan Laureiro y Franco Olmos; Alexis Pinardi y Cristian González. En el banco de sustitutos estuvieron Alejandro Dianda, Juan Pablo Vivas, Víctor Ayala, David Franco, Julio Cuello, Eber Soto y Facundo Monín. Rodrigo Germani y Cristian Mercado completaron la lista de convocados.

Con los tres puntos obtenidos en la tarde del domingo 29 de mayo, Argentino suma 13 unidades y se ubica en la novena posición. En la próxima fecha, Argentino se trasladará hasta la ciudad de Bahía Blanca, para enfrentar a Villa Mitre, que es el escolta con 20 puntos.

Fuente: www.labeccar.com.ar

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!