-->
no fucking license
Bookmark

Millonaria estafa en Laborde a mujer de 83 años


La modalidad fue a través del conocido “Cuento del Tío”, una persona se comunicó por teléfono pasándose como nieta, solicitó cambiar los dólares para no perderlos.


La estafa se habría producido el día viernes 20 de mayo.

La señora Viotti de 83 años, recibió un llamado telefónico a su línea fija, alrededor de la hora 14. Una mujer se hace pasar por su nieta, le solicita le haga entrega de los dólares manifestando que el banco  estaba por dar a quiebra, indicando que si los dólares no tenían el sello del banco, estos quedarían fuera de circulación, la mujer convencida de la situación acepta lo manifestado por la supuesta nieta.

Minutos después alguien golpea la puerta de su domicilio, siendo este un joven masculino de 1,70 metro de altura, aproximadamente, tez blanca, qué se identifica como personal del banco. 

Ante esta situación, la mujer permite el ingreso a su domicilio y le hace entrega de los ahorros en dólares, envueltos en papel de diario, siendo esta una suma de 25 mil dólares (más de 5 millones de pesos). 

El sujeto luego de recibir el dinero, le manifiesta a la mujer qué en momentos le devolverán el efectivo retirándose del lugar.

Una vez enterada la familia de la situación, 15.30 horas, su hijo Liuzo de 49 años, realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local. Personal policial montó un operativo cerrojo en distintas localidades vecinas, el resultado fue negativo.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!