-->
no fucking license
Bookmark

Más libros para los socios de la biblioteca Popular Bartolomé Mitre


Tras dos años de inactividad presencial, la Biblioteca de Monte Maíz viajó a la feria del libro, trajo 285 títulos nuevos, más de $300 mil de inversión.


En Sintonía fuimos a la biblioteca para encontrarnos con las novedades de la Biblioteca popular Bartolomé Mitre, dialogamos con, Mercdes Gatti Presidente, Bibiana Freites Secretaria, Susana Ruffo Tesorera.


Para la adquisición de los libros, $170 mil fueron aportados por la nación luego de varios trámites realizados por Gatti, la biblioteca aportó $130 mil de lo recaudado de la cuota social, cabe destacar que las bibliotecas pagan un 50% menos por cada uno de los ejemplares.


"De todas maneras, lo importante que quiero recalcar, después de las 2 de la tarde que entraba el público en general, entraban muchos jóvenes a buscar sus libros favoritos, era muy reconfortante ver que la gente joven lee, porque ahora muchos se dedican al tema de las redes sociales, tienen otro tipo de objetivos gustos o necesidades y a veces no es el libro quién los nutre, eso fue muy interesante" señaló Susana Ruffo en referencia a la feria del libro.





"Tenemos muchísimos niños chiquitos, lo que menos podemos contar son hombres grandes, pero si tenemos muchas mujeres grandes, hay mucho movimiento" así lo dijo Bibiana Freites.






"Los objetivos se van cumpliendo a medida que se puede" "tenemos talleres de crochet, taller de costura, moldería de costura, muchas mujeres están queriendo moldería, taller de pintura para niños, talleres de pintura para adultos, son talleres que se van dando durante la semana, queremos dar algún taller los fines de semana de un solo día, pero todavía lo estamos armando" expresó Mercedes Gatti.




Horarios de Atención


De 9 a 11.30 y de 16 a 18 horas.

La cuota mensual $450 para el grupo familiar // Cuota única Anual ($4500)
La cuota mensual individual Mayor $300
La cuota mensual Individual Menor $150

No hay cupos para retirar libros, solo se entregan 2 libros por vez, con la posibilidad de tenerlos hasta por 15 días.

Ruffo aclaró que una persona mayor individual, la cuota única anual es de $3100 y puede leer todo el año los libros que quiera, mientras en la actualidad librerías venden cada ejemplar en ese valor.




















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!