-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Falleció el ex Intendente de Colonia Bismarck, “Cachi” Manea

Falleció el ex Intendente de Colonia Bismarck, “Cachi” Manea
Archivo Sintonia: Cachi Manea, Diciembre 2019


El ex funcionario estuvo al frente de la comuna por 28 años hasta el 2019. Actualmente Daniela Castrillo, su esposa, desempeña el cargo de Jefa Comunal. Es velado en su localidad. Tenia 77 años.


La comuna a emitido el siguiente comunicado


La Municipalidad de Colonia Bismarck, comunica con profundo dolor, el fallecimiento a los 77 años de Juan Carlos “Cachi” Manea, quien fuera Intendente de la Colonia entre los años 1991 y 2019.

Estos 28 años que llevó adelante su tarea de gestión, fueron un antes y un después en la historia de nuestra querida localidad, logrando transformaciones vitales para el desarrollo en la vida de todos nuestros vecinos, dando un verdadero salto cualitativo en esa calidad de vida de los bismarckenses.

La Intendenta, Daniela Castrillo, destaca la perdida de este ciudadano y político que dedicó su vida al fortalecimiento de la democracia y las instituciones, con abnegación y profundo compromiso para que sea honrada, y decreta tres días de duelo, durante los cuales, la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.

Los restos de “Cachi”, serán velados en la Sala Velatoria de la Cooperativa de esta localidad hasta las 16 Hs. de hoy.

ARCHIVO SINTONIA DICIEMBRE 2019


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!