-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Impresionante choque de automóvil a una ambulancia


El accidente se registró en Monte Maíz, esquina Tucumán y San Luis. Dos personas fueron trasladadas al centro de salud local.


Este miércoles a la hora 13 aproximadamente, se produjo una colisión entre dos vehículos. Un automovilista chocó con una ambulancia del servicio Re Emergencias.

El Peugeot 206 gris oscuro, dominio GCN517 era conducido por Mayco Marquez quien iba acompañado con su mamá. Por causas que aún se tratan de establecer, impactó de lleno contra la ambulancia que circulaba en otra dirección.

Según testigos en el lugar, habrían señalado que el joven se durmió cuando conducía por calle Tucumán sentido Este-Oeste. La ambulancia Ford dominio PGQ734, se movilizaba por Tucumán con sentido Norte-Sur.

En momentos que la ambulancia cruzó la bocacalle, el Peugeot se aproximó y embistió de lleno al servicio de emergencia, el gran impacto logra girar el rodado mayor rompiendo una de sus ruedas.

Marquez junto a su mamá, fueron trasladados al hospital local. Habrían sufrido lesiones leves, aún se aguarda datos oficiales sobre el estado de salud.















1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Jonathan gomez
    Jonathan gomez
    25 de mayo de 2022, 2:40 p.m.
    Xq no dejan de hablar al pedo el nunca se durmio lo único q sirven esta páginas es para hacer puterios y nada más incuerentes de mierda xq no se meten en sus vidas
    Reply