-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El municipio realizó el acto por el 25 de mayo

El municipio realizó el acto por el 25 de mayo

El breve evento se desarrolló en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. El mismo contó con alumnos, instituciones y público en general.



El acto oficial estaba programado para este miércoles en el paseo de la Hermandad, debido a la condición climática se trasladó sin previo aviso a la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. Los gauchos a caballos se encontraban reunidos sobre el predio del ferrocarril sin poder realizar el desfile.

El sencillo acto homenaje a la fecha patria, estuvo con el himno nacional argentino ejecutado por la escuela de música y banda municipal y la interpretación de la canción con lenguaje de señas por alumnos de la escuela Fray Mamerto Esquiú.




Se representó el nacimiento de la patria a través de la interpretación actoral de alumnos de la misma escuela y luego se representó tan importante fecha con danza y baile interpretada por alumnos de la escuela Luis de Tejeda.

El cura párroco Martin Simonassi, fue el encargado de dar la bendición. La presidente del Concejo Deliberante, María Luisa Mottura fue la responsable de brindar un discurso alusivo, por la ausencia del Intendente Luis Trotte, quien atraviesa un problema de salud.

"Comenzando con lo mío y en lugar del señor intendente que no se encuentra bien les digo a las autoridades, instituciones en general, al cura párroco, para directivos y público presente, en la trayectoria de un pueblo se habla de revolución se está haciendo referencia a un conjunto de sucesos de orden político y social, que dejan un definitivo cambio de rumbo, una transformación originada en el seno del pueblo, espacio donde se generan las causas más nobles y auténticas, así fue en gesta de mayo de 1810" inició Mottura.



   

 



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!