-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El concejo deliberante emitió resolución sobre el barrio “Ivecor”



Tras ser aprobado por unanimidad, el ejecutivo y la empresa ICI S.A., quedan notificadas del reclamo vecinal.


Este miércoles el concejo deliberante se reunió nuevamente, pasó tres semanas sin establecer un plan de trabajo. Con la ausencia del edil Jorge Cervigni quedó aprobado por unanimidad.

La resolución fue solicitada por la oposición para acompañar a los vecinos del barrio “Ivecor”, o establecido como “Carlos Gabaglio” por los concejales del oficialismo.

RESOLUCIÓN N° 04/2022


VISTO:

La nota presentada por vecinos del Barrio "Carlos A. Gabaglio", que se acompaña a la presente como Anexo l

Y CONSIDERANDO:

Que por Ordenanza N°1.038/2.011, la Municipalidad de Monte Maíz se comprometió a entregar en dación de pago a la empresa ICI S.A. los terrenos a los que hacemos referencia que no podrían ser utilizados para otro fin que no fuese residencial y previamente se debería cumplir con las condiciones detalladas en el artículo 3° de la mencionada Ordenanza (apertura de calles, agua potable, desagües cloacales, entre otros).

Que una vez escriturado el inmueble a favor de la empresa ICI S.A., ésta debía a su exclusivo cargo obtener la aprobación del fraccionamiento del inmueble por parte de los organismos provinciales involucrados (Dirección General de Catastro, Registro de la Propiedad Inmueble, etc).

POR TODO ELLO EL H.C.D. DE LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ RESUELVE

Artículo 1: ELÉVESE la nota presentada, a la que se hace referencia en el visto, al Departamento Ejecutivo Municipal y al Presidente de la Empresa ICI S.A., Sr. Walter Rubino.-

Artículo 22; COMUNÍQUESE, publíquese, dese al Registro Municipal y archívese. 

Dado en Monte Maíz, a los cuatro días del mes de mayo del año dos mil veintidós.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!