-->
no fucking license
Bookmark

Contravencionales a vendedor ambulante y decomiso

Contravencionales a vendedor ambulante y decomiso
Laborde. Elementos secuestrados a vendedor


Un hombre oriundo de Villa María se encontraba realizando venta ambulante, actividad regulada, fue identificado y sancionado con multa.


Un hombre fue a Laborde a realizar venta ambulante, pero cuando le solicitaron la documentación de la mercadería este no la tenía, perdió todo lo que llevaba.

La situación tuvo lugar  el pasado 28 de abril en la localidad de Laborde. Un hombre identificado como Fernando Basualdo de 30  años, oriundo de la ciudad de Villa María, se encontraba  en la esquina de calles Goyena y Sarmiento, ejerciendo la actividad de Venta Ambulante.

Personal policial procedió a la identificación de la persona y al solicitar documentación de la mercadería este no la tenía, quedando en infracción al artículo 114 de la ley Código de convivencia ciudadana.

El hombre fue trasladado de dependencia policial para las actuaciones sumariales  contravencionales, una vez finalizado los trámites procesales, la Jueza de Paz ordenó su  libertad.

¿Qué establece la ley aplicada?


Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba Córdoba

Artículo 114. Omisión de llevar documentación para el transporte de carga


Serán sancionados con hasta diez (10) días de trabajo comunitario, multa equivalente hasta el veinte por ciento (20%) del valor de la carga transportada o arresto de hasta tres (3) días los propietarios o transportistas que trasladaren cargas en general, cualquiera sea su género, forma o especie sin la documentación requerida por las disposiciones legales y la reglamentación respectiva.

En otra situación, personal policial recuperó una bicicleta de mujer color violeta, fue sustraída el día sábado 30 de abril. El rodado fue abandonado sobre la vía pública en calle Intendente Galli, la misma es perteneciente a la señora Garcia.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!