-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Atlético de Pascanas perdió la final del provincial

Atlético de Pascanas perdió la final del provincial

La final contó con mas de 3000 espectadores y cada uno de los equipos quedó con 9 jugadores. Central Argentino de La Carlota ganó 2 a 1.

El Club Atlético y Biblioteca Pascanas se quedó con el subcampeonato del XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl", organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, al caer 2 a 1 de local ante Central Argentino de La Carlota. 

El vibrante encuentro se disputó en la tarde del domingo 1° de mayo, ante una multitud que superó los 3 mil espectadores, en lo que fue además una fiesta del fútbol, con muestras de reconocimiento mutuo entre parcialidades, planteles y cuerpos técnicos de vencedores y vencidos. En la ida habían empatado 0 a 0.

Mariano Guerreiro (34m) abrió el marcador en favor del Chaco en la etapa inicial y Augusto Bonivardi (6m) estiró la diferencia en el complemento, en momentos en que Atlético se había quedado con uno menos por expulsión del defensor Carlos Pereyra (4m). Julio Illanes (15m) puso al Blanco en partido al descontar de cabeza, y en esa misma acción se irían expulsados el volante Jorge Flor en el local y el central Gonzalo Genesoni en Central Argentino. El encuentro se cargó de dramatismo tras ver la roja el delantero Mariano Guerreiro (29m) y quedar ambos con nueve. Atlético fue por el empate hasta el final ante un rival que se sostuvo con las intervenciones de su arquero Maximiliano Garrido.

Ficha del partido

Atlético 1

Aníbal Bassano (C); Carlos Pereyra, Alex Lasserre, Ayrton Bomone y Gabriel Contreras; Jorge Flor, Julio Illanes, Didier Juárez y Juan Caranta; Federico Depetris y Rafael Arias. DT: Fabio Folis. No ingresaron: Gonzalo Poggetto, Maximiliano Romeo, André Andrés y Santiago Reche.

Central Argentino 2

Maximiliano Garrido; Martín Amaya, Gonzalo Genesoni (C), Federico Benítez y Maximiliano Real; Gustavo Martínez e Iván Madrid; Mario Maldonado, Augusto Bonivardi y José Herrero; Mariano Guerreiro. DT: Esteban Cortalezzi - Gustavo Rocha. No ingresaron: Francisco Albornoz, Ariel García y Federico Ridolfi.

Goles: PT, 34m Mariano Guerreiro (CA). ST, 6m Augusto Bonivardi (CA); 15m Julio Illanes (A) -de cabeza-.

Cambios: ST, 9m Tomás Moyano por Martín Amaya (CA); 13m Ramiro Lasserre por Gabriel Contreras (A); 19m Manuel Godoy por Mario Maldonado (CA); 31m Marcos Sachetto por Juan Caranta (A); 32m Tadeo Ledesma por Augusto Bonivardi (CA) y Federico Guarino por José Herrero (CA); 39m Juan Gabriel Vera por Didier Juárez (A).

Amonestados: Ayrton Bomone y Aníbal Bassano (A); Maximiliano Garrido, Martín Amaya, José Herrero y Augusto Bonivardi (CA).

Incidencias: ST, 4m expulsado Carlos Pereyra (A); 16m expulsados Jorge Flor (A) y Gonzalo Genesoni (CA); 29m expulsado Mariano Guerreiro (CA).

Árbitro: Gonzalo Ludueña (AFAC - Córdoba).

Estadio: Atlético, Pascanas.

Informe: labeccar.com.ar
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!