-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Argentino empató el sábado en San Luis por el torneo Federal A

Argentino empató el sábado en San Luis por el torneo Federal A

El Club Deportivo Argentino consiguió un punto al empatar 1 a 1 frente a Juventud Unida. El equipo de Monte Maíz quedó en la 10° posición.


Argentino de Monte Maíz igualó este sábado en su visita Juventud Unida de San Luis por 1-1, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal A 2022.

El gol del “Raya” fue anotado por Facundo Monín a los 39 minutos del primer tiempo. Walter Figueroa marcó la igualdad para los locales.


Desde los 25 del complemento, el equipo de Monte Maíz jugó con un hombre menos por la expulsión de Agustín Tinari tras una doble amarilla.

De esta manera, Argentino consiguió un valioso punto en San Luis y llega 6 unidades tras 5 partidos disputados, ubicándose en la mitad de tabla con un partido menos.

La próxima fecha, el conjunto dirigido por Sebastián Montivero jugará en Monte Maíz ante Ferro de General Pico.


El puntero de la Zona Sur es Olimpo de Bahía Blanca, con 14 puntos, seguido por Camioneros (11), Juventud Unida y Sol de Mayo (10).

Los resultados de este sábado: Huracán (LH) 0 – Olimpo 0, Ferro 0-Sol de Mayo 1, Sansinena 0-Estudiantes de San Luis 0, Ciudad Bolivar 1-Camioneros 2, Sportivo Peñarol 0-Independiente 1, Liniers 0-Circulo Deportivo 0.

Informe: lavoz.com.ar

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!