-->
no fucking license
Bookmark

Colonia Barge, El sueño de una camino asfaltado comenzó



La ruta que une Monte Maíz con Colonia Barge ya comenzó sus primeros pasos a través de una empresa montemaicina.  Generará comodidad al sector agropecuario y vecinos de la comuna.


El camino une a Monte Maíz con Colonia Barge, un tramo de 5 kilómetros de tierra y ripio, generó muchos accidentes. Una obra muy anhelada como histórica para la comuna, con aportes del gobierno provincial y dinero de los productores rurales, ubicados sobre ese sector. El cobro de la obra ya comenzó para los propietarios de la zona rural.

El trabajo está previsto que culmine al cabo de un año, el mismo permitirá el desarrollo productivo y la comodidad de vecinos de Barge, que en su mayoría, tienen su empleo en Monte Maíz.

“lo queremos tener lo antes posible, si nosotros tenemos la mitad más uno, el día martes o miércoles ya las estamos llevando a Córdoba para que la licitación salga y el camino lo empiecen lo antes posible, que nos han dicho que la plata está, así que hay que acelerar los trámites” así lo había manifestado en Sintonía el 12 de mayo de 2021, Miguel Pala, ex jefe comunal, fallecido por Covid-19, el 22 de Junio de ese mismo año.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!